El Universo

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2013
EL UNIVERSO.

Por equipo 1:
Kevin Ramírez.
Brenda Sánchez.
Julio Guadarrama.
Aracely Méndez.
Belem Cortina.
Elizabeth Aguilar.

Maestra:
Yadira Soto.
Escuela: Secundaria tec. N. 32-.Turno: Matutino

Introducción:

Introducción:
En este escrito hablaremos sobre el universo que lo compone que son los planetas, las estrellas, constelaciones y el sol quien fue una de las primeraspersonas en aportar algo para la conquista del espacio y como aporto quien fue la primera persona en conquistar el espacio exterior, que fue lo que dijo en el momento de su aterrizaje y que hay afuerade nuestro planeta que no conocemos que es como nos puede afectar, que podemos hacer para combatir esta catástrofe y nuestras conclusiones a que fue lo que llegamos tras nuestra exhaustivainvestigación sobre el universo.
a un que no son mucho nuestros conocimientos tratamos los puntos de mayor interes y relevancia hoy en dia en nuestro palneta

El universo.
El universo se compone de enormesmillones de grupos de estrellas llamadas galaxias, que son grandes unidades de la materia. Entre las galaxias se encuentran materiales de escasa densidad, como gases y polvo cósmico. Estos conjuntos sedispersan en el espacio, separados por grandes distancias. A pesar de que las distancias son enormes se relacionan mutuamente, lo que da como resultado una delicada dinámica, que a su vez determinanla mejestucidad del universo. El sistema solar permanece en la vía láctea, que forma parte de un gripo de veinte siete galaxias. De estas las siete más importantes son la vía láctea, la gran y lapequeña nueve de Magallanes (de forma irregular).
Las galaxias espirales, Con símbolo S, constituyen cerca del 80% de las conocidas simulan remolinos de fuego y son las mejores organizadas, como lanuestra. Normalmente tienen tres partes definidas: (núcleo, halo cumulo o enjambre), que son grupos de centenares o millones de estrellas alrededor o dentro del núcleo.
Las elípticas, con símbolo E,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • Universidad
  • LA UNIVERSA
  • Universidad
  • universo
  • universidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS