El universum

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La visita al universum fue muy interesante, me agrado porque había muchas cosas que tal vez si las conocía pero no les prestaba atención ya que me perecían aburridas pero al verlas desde otro puntode vista como te lo hacen ver en este museo se ven interesantes.
Una de las cosas que más me gusto fue el cerebro humano, te presentan uno y es realmente “asqueroso” pero te muestra como sirve, paramostrarlo con más detalle esta partido para que posamos ver como esta por dentro.

Otra cosa que me gusto mucho fueron los animales que tenían la gran variedad que nos pueden mostrar había de todotipo acuáticos, de tierra, insectos, enserio eran muchos y había algunos que nunca había visto como escarabajos grandes y arañas realmente pequeñas, estaban también los fósiles de algunos animales comoel de una ballena, de una tortuga y varios insectos disecados, estaban dos serpientes una pitón y una de cascabel y una tortuga en serio fea pero en fin había demasiados animales. El que más meintereso fue la “pitón” porque es muy parecida a la anaconda, es interesante que solo por medio de sus músculos puedan matar a una persona o a animales mucho más grandes que ellas por estrangulamiento yaque estas no tienen veneno pueden medir hasta 10m en si son enormes y pueden pesar hasta 140 kilos.
Otro ejemplo es la serpiente de cascabel es una de las mas venenosas del continente americano estano es tan grande como la pitón, llega a medir hasta 2.5m y pesa 4.5 kilos pueden vivir en bosques secos o en lugares arenosos.
La verdad este tipo de animales me encantan ya que son agiles eimpredecibles y los podemos encontrar en demasiados lugares no necesariamente en un bosque pero son impactantes.

Estaba también la evolución del hombre de cómo fue que pasaron de ser unos cavernícolas aser personas con tecnología.

Otro aspecto fue de cómo fuimos creando las cosas como los plásticos, para que nos sirven, en que los utilizamos etc.
En ese piso creo que el primero hablaba mucho...
tracking img