El Uso De El Algebra En Al Vida Cotidiana

Páginas: 20 (4922 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2012
Insaciablemente curiosos, los monos probarán de todo alguna vez. Siempre dispuestos a aprender nuevas cosas, el Mono intentará todo una y otra vez hasta que consiga ser un maestro en ello, lo que da sentido a la frase, “mono ve, mono hace”. Los Monos son también intensamente competitivos. Su misión es hacer todo mejor que cualquier otro.

El fracaso no entra en el vocabulario del mono.Sumamente inteligentes, brillantes, e innovadores, los monos pueden sobresalir en cualquier campo. Poseen un gran sentido común y disponen de una importante carga de erotismo. Cuando les interesa son capaces de adoptar una actitud fría y desapasionada. Les gusta dirigir y mandar, y están muy capacitados para desarrollar y dirigir empresas de gran envergadura.

Como contraparte, los monos suelen serpersonas poco confiables. Tienden a ser demasiado egoístas como para importarles los demás. Su peor defecto es que se desaniman de una forma imprevisible ante las dificultades más tontas cuando antes habían salvado otras de indudable gravedad.

Juguetones, detallistas y vanidosos, poseen una importante carga de maldad. Su personalidad, se parece a los cristales de colores de un calidoscopio enpermanente rotación: nunca se sabrá que reacción van a mostrar en cualquier momento. A veces ni ellos mismos se conocen en este terreno. Los Monos se hallan dotados para el circo, el teatro, el cine la televisión y la política, siempre que tengan a su lado a alguien que prevenga sus caprichos.

Monos Famosos: Leonardo da Vinci, Charles Dickens, Mick Jagger, Danny De Vito, Tom Hanks, Macauley Culkin,Elizabeth Taylor, Nelson Rockefeller, Carolina de Mónaco, Ted Kennedy, Lyndon Johson, Harry Truman, Julio César, Chamberlain, Modigliani, Gauguin, Lord Byron, Alejandro Dumas, Marqués de Sade, Rod Steward, José Luis Perales, Felipe de Borbón, Charlotte Rampling, Lana Turner, Mia Farrow, Milos Forman, Giulietta Masina, Rex Harrison, Diana Ross, Dick Bogarde, Nagisa Oshima, Debbie Reynolds, MiguelBosé, Anthony Perkins, Bette Davis, Herbert von Karajan, Ornar Sherif, Anouk Aimée, Ray Sugar Robinson, Karol Wojtyla, James Stewart, Helmut Berger, Don Ameche, Bjorn Borg, Miguel Ríos, Juan Antonio Samaranch.

Compatibilidad con otros signos

Para encontrar la compatibilidad de tu signo con otros signos del Zodiaco Chino, localiza en la gráfica tu animal, eres compatible con aquellos quecomparten las puntas de tu mismo triángulo.

Todos adoran a las ratas. Las ratas son encantadoras, sociables e ingeniosas.
Los nacidos bajo el signo de la Rata son gente generalmente popular. Siempre están en el centro de todo, las ratas encuentran seguridad en los números. Las Ratas también tienen perspicacia y son buenas para los negocios. Motivadas y orientadas al detalle, son extremadamentetrabajadoras y súper ambiciosas, usualmente pueden acumular riquezas sin mucho esfuerzo. Su astucia y naturaleza ahorrativa hacen que casi siempre obtengan los resultados esperados.
Su principal cualidad es la intuición, la astucia y la osadía. Poseen una gran creatividad y una impresionante capacidad de invención. Ante los grandes obstáculos, se diría que parecen arredrarse; no obstante, esadetención en la que se mantienen por espacio de unos minutos les sirve para planear el ataque más eficaz. Porque también cuentan con un espíritu aventurero y son las personas más fascinantes del Zodiaco Chino. Cuidado, si alguien se atreve a enojarlas se encolerizan con gran facilidad y contra atacan con evidente crueldad y eficacia.

Pueden resultar bastantes celosas en el amor y, sobre todo, enlas cuestiones sexuales. Es el lado opuesto de sus grandes posibilidades a la hora de conquistar en estas dos sugestivas parcelas de la existencia. Por algo se considera a las personas nacidas en los años rata como las más "ligonas" de este mundo. Viven intensamente el presente, y cualquier suceso que se presenta se transforma en el acto en un motivo capaz de hacerlas luchar hasta encontrar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicación del algebra en la vida cotidiana
  • Algebra en la vida cotidiana
  • El Algebra En La Vida Cotidiana
  • Aplicacion de algebra en la vida cotidiana
  • Uso De Las Redes En La Vida Cotidiana
  • El uso del celular en la vida cotidiana
  • USO DEL LOGARITMO EN LA VIDA COTIDIANA
  • el uso del telefono en la vida cotidiana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS