El uso de la tecnología

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El uso de la tecnología

La tecnología ha intervenido en incomparables formas en el contexto humano y ha establecido un cambio radical, ha conseguido prevalecer algunos contratiemposque sobrellevan a la realidad y así exponer avances majestuosos a la sociedad por lo tanto surge la pregunta ¿para qué sirve el uso de la tecnología? El uso de la tecnología nos ayuda aresolver fácilmente problemas cotidianos; nos brinda comodidad, rapidez, seguridad, información y mejor comunicación.
En cierto modo gracias a la tecnología una variedad de necesidades delhombre han sido saciadas, la tecnología se ha transformado para la mayoría de los jóvenes y personas en un medio indispensable para la comunicación, en otros casos como lo es en las zonasrurales la tecnología no es indispensable pero la usan. Además se ha tornado muy importante para la medicina puesto que permite diferenciar y tratar diferentes enfermedades humanas.Además se han implementado una variedad de aparatos de seguridad para mejorar, proteger la vida e integridad de las personas; la tecnología determina valores de calidad y efectividad por lotanto es favorable para factores competitivos ya sea laboral o humano, ha ayudado a desarrollar diferentes capacidades tanto intelectuales como motrices. A pesar de que la tecnología no es elúnico factor que determina el desarrollo sirve de apoyo y avance al vivir de la sociedad.
En el sector agropecuario el uso de la tecnología es muy importante debido a que se han creadomaquinas para talar, sembrar, recoger y rociar. Esas maquinas han sido inventadas para ahorrar tiempo y dinero.
Para concluir, el uso de la tecnología, ha servido para desarrollo y avancede la sociedad; poco tiempo, pocos pasos, información, progreso, comunicación, seguridad, y rapidez eso es la tecnología, herramienta fundamental para las necesidades de la vida humana.
tracking img