El uso de la tecnologia en la actualidad

Páginas: 7 (1630 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2010
Este producto puede configurarse usando cualquier navegador web habitual, p. ej., Internet Explorer 6 o Netscape Navigator 7.

Router inalámbrico 802.11g/2.4GHz AirPlus G

DI-524

Antes de empezar

1. Si ha comprado este router para compartir la conexión de alta velocidad a internet con otros ordenadores, debe disponer de un módem DSL o de un módem Ethernet y de una cuenta internet conalgún proveedor de servicios internet (ISP). 2. Para configurar el router inalámbrico inteligente AirPlus G con antena DI-524, se recomienda usar el mismo ordenador que está conectado al módem. El DI-524 funciona como un servidor DHCP y asignará toda la información necesaria sobre la dirección IP a la red. Si desea más información sobre la configuración de los distintos adaptadores de red para queobtengan automáticamente una dirección IP, consulte el Apéndice que figura al final de esta Guía rápida de instalación o el Manual que se encuentra en el CD-ROM.

Comprobación del contenido del paquete
DI-524 AirPlus G Wireless Router

CD-ROM (contiene Manual y garantía)

Cable Ethernet (CAT5 UTP/Straight Through) Adaptador de alimentación 7.5 V 1.5A DC
El uso de una fuente de alimentación condistinto voltaje puede ser perjudicial y anular la garantía de este producto.

Si falta alguno de estos componentes, contacte con el proveedor.
©2005 D-� software y las especificaciones pueden ser modificados sin previo aviso.

1

A. Conecte un extremo del adaptador de alimentación al receptor que se encuentra en el panel trasero del DI-524, y el otro extremo en una base de pared o regleta dealimentación. El LED de alimentación se iluminará para indicar que la conexión se ha realizado correctamente. B. 1. Apague el módem DSL o de cable; algunos dispositivos no disponen de conmutador de encendido/apagado, por tanto, será necesario que desenchufe el adaptador de alimentación. Ahora el DI-524 debería estar encendido, y el módem DSL o de cable, apagado. 2. Módem DSL o de cable (Apagado) –DI-524 (Encendido) Conecte un cable Ethernet en el jack Ethernet del módem DSL o de cable. Cuando el cable Ethernet esté correctamente conectado, encienda el módem DSL o de cable; para ello, encienda el dispositivo o conecte el adaptador de alimentación. 3. Módem DSL o de cable (Encendido) – DI-524 (Encendido) Introduzca el otro extremo del cable Ethernet en el PUERTO WAN del panel trasero delDI-524. El LED de WAN se iluminará para indicar que la conexión se ha realizado correctamente. Si el LED de WAN no se ilumina, vuelva al punto B1 y siga las instrucciones de nuevo. C. Introduzca un cable Ethernet en el puerto LAN 1 del panel trasero del DI-524, y en un puerto Ethernet disponible del adaptador de red del ordenador que vaya a usar para configurar el DI-524. El LED del puerto LAN 1 seiluminará para indicar que la conexión se ha realizado correctamente. (Nota: Los puertos LAN del DI-524 son Auto-MDI/MDIX, por tanto, en estos puertos puede usar tanto un cable Ethernet straight-through como uno crossover.) D. Los ordenadores con adaptadores inalámbricos 802.11g pueden conectarse al DI-524. El adaptador cardbus inalámbrico inteligente AirPlus G DWL-G630 y el adaptador PCIinalámbrico AirPlus G DWL-G510 pueden conectarse directamente con el router y con sus parámetros inalámbricos por defecto.
D. Antenas Para establecer conexión inalámbrica con adaptadores 802.11g o 802.11b. C. PUERTOS LAN Para conectar los cables Ethernet a los ordenadores con Ethernet.

Conexión del router inalámbrico DI-524 a la red

B. PUERTO WAN Para conectar un cable Ethernet al módem DSL o decable. A. Receptor para el adaptador de alimentación.

Botón Reset Al apretar este botón, se restauran los parámetros por defecto del router. 2

Reinicio del ordenador Conexión de otros ordenadores al DI-524
Con otros cables Ethernet (CAT5 UTP) puede conectar los ordenadores con Ethernet al resto de puertos LAN Ethernet del panel trasero del DI-524.
LED de WLAN – La luz permanente indica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso excesivo de la tecnologia en la actualidad
  • Tendencias y tecnologias actuales en el uso de las tic's
  • Uso De Las Tecnologías De Información En La Sociedad Actual
  • Mal Uso De La Tecnologia En La Actualidad
  • tecnologia actual
  • Tecnologia en la actualidad
  • actualidad y tecnologia
  • tecnologia actual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS