el uso de las tics

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos. (Henry Ford).
La mejor forma es una que carece de sí misma.
Vivimos en un mundo…
Donde tener el celular más nuevo, se valoramás que la forma de pensar.
Donde un mensaje de texto, llega más rápido que una carta.
La tecnología en pleno siglo XXI se ha irradiado por todo el mundo, es así como disponemos de una diversa cantidadde información. Sin embargo, el uso de las TIC’s, ¿Un beneficio o un obstáculo al avance de la humanidad?
Cuando pensamos en la tecnología, lo primero que se nos ocurre es teléfonos inteligentes,redes sociales, internet, etc., pero la tecnología es mucho más que eso. Las TIC han trascendido en el ámbito educativo, social, mercantil, expandiéndose por distintos campos de la sociedad UNIVERSAL,creando una nueva forma de filtrar, procesar, analizar, organizar cierta información para generar conocimiento; se debe tomar en cuenta que las TIC tienen obstáculos y metas, pero la sociedad aun no lasllegamos a comprender ya sea por falta de material o capacitación sobre su uso y manejo.
Sabías que, alrededor del 95% de las personas que tienen un teléfono inteligente, solo utiliza un 9% de lasutilidades del mismo?
En los últimos años se ha logrado un avance en el campo de la tecnología, implicando nuevas formas de acceder, obtener y compartir información en cualquier lugar y tiempo sin tenerla necesidad de estar de manera presencial, esto se logra gracias a la comunicación que existe entre las TIC’s. La velocidad en lo que se realiza cierto movimiento es impresionable. La información esprocesada de diferentes formas, además depende la edad, de la población a la que va dirigida, es por ello que con las TIC se pueden realizar un sinfín de multitareas de acuerdo a que población vadirigida, si es a niños, jóvenes o adultos; dichas herramientas sirvan para transmitir valores, cultura, interacciones socioculturales.
La tarea del ser humano, que es también aprendiz, es placentera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso de las tics
  • Uso de las Tics
  • Uso de tics
  • Uso de Tics
  • Uso De Las Tics
  • Uso de tics
  • Uso de las tics
  • El uso de las Tics

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS