El uso de los hongos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anteriormente en mi vida en el extranjero tuve la oportunidad de conocer a muchas personas, aunque no eran personas necesariamente buenos o con buenos hábitos. Entre estas personas conocí a un chicoen particular, de nombre Rafael, Rafael era un adolecente de 17 años con una familia con una buena educación y todo lo que un chico de su edad pudiese tener.
Rafael de pronto empezó a cambiar puesdejo de asistir a la escuela, era algo común que los chicos con los que me hallaba asían a menudo, lo peculiar de Rafael era que a él le importaba mas buscar la manera de conseguir alcohol para pasarsetodo el día tomando. Su asunto fue escalando y pronto llego hasta el máximo.
Rafael paso de ser un chico con muchas amistades , una familia a un chico, a quien nadie confiaba pues al pasar el tiempoacurra a causas no tan agradables para conseguir alcohol , robaba de su casa de amigos de todo lugar donde pudiese para conseguir alcohol. Cuando no tenía robaba el alcohol de las mismas tiendasdonde lo compraba. La vida de Rafael pronto se convirtió en un caos total.
-------------------------------------------------
La cosa que ayudo a Rafael a cambiar fue su familia, pues ellos estabansumamente preocupados por él y decidieron internarlo en un centro de rehabilitación. Rafael salió sobrio con otra oportunidad para su nueva vida.

Sinceramente si me encontrara con un conductor bajo lainfluencia del alcohol, probablemente mencionaría cosa no tan agradables. Pero lo que si le mencionaría, sería lo siguiente.
¿Que no te das cuenta del peligro que corres? Que te da el valor dearriesgar tu vida y la vida de los demás, no estas consciente de lo que haces, de los efectos del alcohol. No sabes que pierdes el sentido y todo lo que haces lo haces en un estado donde no puedes analizarlas cosas bien. Creo yo que sería bueno mandarlos a la cárcel por no saber lo que hacen y por jugar con la vida de los demás.
Ahora bien, si fuese el copiloto de un conductor alcalizado, en primer...
tracking img