el uso del celular

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
INTRODUCCIÓN

El impacto de la telefonía celular en los adolescentes-estudiantes del L.B.”Antonio José de Sucre” han experimentado un crecimiento colosal en los últimos años, pudiéndoseafirmarque hay una considerable proporción de adolescentes desarrolladas integrados en alguna red social (algunos estudios la cifran en torno al 50%). Los principales portales web que las alojanson:Messenger, Myspace, Facebook, Twitter, etc ; se encuentran entre los sitios más visitados de Internet, y con mayores ingresos por publicidad. El influjo de las redes sociales es enorme y cada vez mayor.Cadauno de esos nuevos espacios informáticos de escritura tiene características completamente diferentes. Muchas de estas situaciones de escritura imponen restricciones. Exigen respuestasrápidas,instantáneas, con muchas abreviaturas debido a la reducción del tiempo que se emplea o a la limitación del número de caracteres. Una preocupación constante entre los docentes de todos losniveleseducativos “y que les trae más de un dolor de cabeza” son las dificultades de los chicos y los jóvenes para producir textos escritos.

Por lo general estos jóvenes se han vuelto adictos a la tecnología,esya casi inconcebible para ellos la vida sin celular, internet, redes sociales y demás.
1.-CAPÍTULO I: EL PROBLEMA

1.1.- PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

La tecnología inalámbrica ha tenidomuchoauge y desarrollo a nivel mundial en los últimos años, en especial la telefonía celular, convirtiéndose en una herramienta primordial para la gente común y de negocios que no sólo les hapermitidocomunicarse con otras personas, sino que han tenido acceso a otras aplicaciones.

Los teléfonos celulares ya no son un lujo, se han transformado en una necesidad para el ser humano,haypersonas que aseguran sentirse desnudas si no tienen su teléfono en el bolsillo. En Venezuela los teléfonos son vendidos en cantidades exorbitantes, siendo el BlackBerry el teléfono con más demanda en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Uso Del Celular
  • Uso del celular
  • Uso del celular
  • Uso del celular
  • El uso del celular
  • el uso del celular
  • Uso de celulas madre en animales
  • El uso excesivo del celular

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS