El uso del celular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para el buen uso del celular, debemos adoptar algunas reglas sencillas y utilizarlas en el hogar, en el trabajo o en el aula de estudios.
Las normasy reglas deben de ser consensuadas entre padres e hijos, ya que no es lo mismo un celular en un niño de 11 años que en un adolescente. Aunque es buenoatender a normas comunes del uso del teléfono celular.
En el colegio
Si estas en apuros, en problemas, te ha ocurrido un incidente, emergencia, etc.Puedes recurrir al teléfono móvil (celular) es una forma de comunicación, por el cual donde estés puedes comunicarte con tus familiares, amigos, lapolicía, etc. Para que te ayuden.
EN TU CASA
Cuando estés en tu casa y no tengas con nadie quien hablar puedes utilizar tu celular para comunicarte contus amigos sin importar la distancia.
EN EL TRABAJO
Cuando estés en el trabajo y se te haya olvidado algo muy importante en tu casa, puedescomunicarte para que te traigan lo que te has olvidado en casa.
EN TU TIEMPO LIBRE
En tu tiempo libre puedes jugar con tu celular sin tener que salir a lacalle, esto se debe a que la mayoría de los teléfonos llevan juegos.
EN TU VIDA COTIDIANA
El celular te ayuda mucho en tu vida cotidiana debido a lascomunicaciones que se pueden realizar desde tu equipo móvil, tener un celular también es estar a la moda, ya que hoy en día hasta los más ricos tienenuno.
CONCLUCIONES
* Tener un celular es muy útil para cada día a día, no solo te ayuda a comunicarte si no que también te sirve como un pasatiempo.
tracking img