el uso del internet

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
ENSAYO SOBRE EL USO DEL INTERNET.

Los avances científicos y tecnológicos de las últimas décadas entre los que destacan el desarrollo informático que desarrolla ordenadores cada vez más potentes yreducidos, las conexiones inalámbricas, los satélites, las pantallas, las baterías y demás innovaciones, han contribuido al desarrollo de la llamada Sociedad Digital, consiguiendo un nuevo amigo deun lejano continente, con tan solo un click, y comunicarse con él ida y vuelta en un instante por medio del correo electrónico.
Pero Internet es mucho más, la Red sigue creciendo y superándose a cadainstante; debemos estar atentos a sus avances tecnológicos si no queremos quedarnos rezagados ante los futuros cambios como son, la telefonía, la TV y principalmente los negocios en línea, queaumentarán enormemente con las facilidades que ya se están dando en la adecuación de los bancos, el transporte transfronterizo de mercancías, y lo que se conoce como el networking, que no es otra cosa queel trabajo desde casa utilizando las TICs.
Impresionante el crecimiento de la web, pero, para llegar a esto, al parecer tan fácilmente, debió haber sucedido varias cosas. La primera, y quizás la másimportante de ellas, es que se decidió declarar al Internet Tecnología Abierta, esto es que nadie era dueño de nada, pero todos contribuían a engrandecerla.
El Internet es una tecnología que vienedesarrollándose desde la década de 1960, cuando se concibió la idea, y fue creándose la infraestructura poco a poco con la participación de muchos ingenieros, principalmente provenientes de laUniversidad de Stanford en sus inicios, después participarían otros investigadores que inventaron ingeniosos artefactos y software muy largo de enumerar. En suma, el Internet, tal como entró en funcionamiento,viene a ser como una cruz invisible en la que se entrecruzan la radio, el teléfono, la computadora y la biblioteca.
Estas tecnologías que mejoran la Red de Redes están llamadas a convertirse en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • uso del internet
  • uso de internet
  • uso del internet
  • uso de internet
  • Uso De Internet
  • El uso del internet
  • Uso Del Internet
  • el uso de la internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS