“El uso inadecuado que le damos al medio ambiente”
• Introducción.
Hoy en día nos preocupamos más en nosotros mismos que en nuestro medio ambiente, pero no nos damos cuenta que lo principal paravivir es el planeta tierra y que no le estamos dando y prestando la suficiente atención porque nos interesamos más en la cosas materiales, en “estar a la moda” sin importarnos el daño que ocasionen losproductos que consumimos, o nos centramos más en las cosas que nos benefician sin importarnos si afectan o no al medio ambiente. Solo las compramos y ya pero no nos ponemos a pensar que a lo largodel tiempo también nos afectan a nosotros mismos ya que todos vivimos en un solo planeta.
Nosotros mismos somos los autores y los responsables de lo que está pasando en el planeta porque como yahabíamos mencionado solo buscamos nuestra comodidad o nuestro beneficio sin importarnos lo mucho que le afecta al planeta.
• Desarrollo
Hablar del medio ambiente ya no es muy importante, es algo quea todos nos da igual ese tema, cuando en realidad no debe de ser así el medio ambiente es nuestro hogar y por lo tanto debemos de empezar a tomarle importancia a esta situación, todos somosresponsables del daño que le estamos causando, TODOS no importa si seamos chicos o grandes todos estamos contribuyendo para su destrucción
El primer paso que debemos poner en práctica es tomar "consciencia"del problema, para solo entonces después ver las posibles soluciones y luego ponerlas en acción.
Uno de los principales factores de la destrucción del medio ambiente es la contaminación ya queconsumimos por consumir, no nos ponemos a pensar si ese producto que acabamos de comprar afecta al medio ambiente, seria bueno que antes de comprar un producto pongamos todo en una balanza, nuestrosbeneficios por lo que lo estamos comprando y las consecuencias que habrían al comprar ese producto, pero no solo esta en lo que compramos si no también las acciones que realizamos como por ejemplo cuando... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 11). El Uso Inadecuado Del Medio Ambiente. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-Inadecuado-Del-Medio-Ambiente/6604747.html

MLA

"El Uso Inadecuado Del Medio Ambiente" BuenasTareas.com. 11 2012. 2012. 11 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-Inadecuado-Del-Medio-Ambiente/6604747.html>.

MLA 7

"El Uso Inadecuado Del Medio Ambiente." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2012. Web. 11 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-Inadecuado-Del-Medio-Ambiente/6604747.html>.

CHICAGO

"El Uso Inadecuado Del Medio Ambiente." BuenasTareas.com. 11, 2012. consultado el 11, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-Inadecuado-Del-Medio-Ambiente/6604747.html.