El uso vehicular

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
Ventajas Y Deventajas Del Uos De Vehiculos Automotores
Ventajas y beneficios del uso
de vehículos automotores

El automóvil, definitivamente, es uno de los inventos querevolucionaron la vida de los seres humanos y que determinaron de forma decisiva el desarrollo y el futuro de la humanidad, tanto para bien, como para mal. Entre losinventos y descubrimientos básicos que permitieron al hombre saltar de las cavernas a la civilización, puede contarse al fuego, la rueda, la cuña, la palanca y las armasque sepodían lanzar, pero las aplicaciones posteriores de éstos mismos, como elautomóvil, el tornillo sin fin, la catapulta, el arco y la flecha, los aviones, y los barcos, lollevaron a dominar el mundo.

Sin embargo, y teniendo como base las reflexiones anteriores, es pertinente preguntarse, ¿cuáles son las ventajas y desventajas que ha tenido elautomóvilen la vida de la humanidad? Cuéntense, cuando menos, los experimentados en tres áreas: el sector privado, el sector público y el sector salud. Antes de ello, serevisará una serie de utilizaciones típicas de los automóviles, entre las que pueden mencionarse las siguientes, según refieren Trinidad, Fullea y otros autores:

a) Cocheurbano.
b) Vehículo de flota.
c) Autobús urbano.
d) Camión de basura.
e) Motocicletas.

Por supuesto, hay muchos otros usos que pueden tener, pero los anteriormenteseñalados son algunos de los más comunes y observables en los entornos –especialmente– citadinos, y se consideran éstos sobre todo porque en ellos se concentran grandes sectorespoblacionales, mucho más que en los entornos rurales. Asimismo, se dejan de lado algunos otros usos menos intensos y extensos que se le da a los vehículos automotores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Politicas Para El Uso De Vehiculos
  • procedimiento uso de vehiculos
  • Reglamento Para Uso De Vehiculos
  • Manual De Uso De Vehiculo Utilitario
  • Lineamiento para el uso de los vehiculos asignados
  • Resumen de la ley de la tenencia o uso de vehiculos
  • uso de vehiculo
  • Uso de vehiculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS