El marido infiel

(Al levantarse el telón, en la escena se puede distinguir a dos mujeres hablando, en cuando entra el marido, José, una de las mujeres se levanta y le suelta un guantazo. La casa en si es normal, en el recibidor hay dos geanios, en el comedor dos sofas, una tele, una mesa y delante de la mesa el balcón. Detras saliendo por la puerta esta la cocina y las otras habitaciones)JOSÉ: (con la mano en la cara) Pero María, ¿Que haces?.
MARÍA:(secándose las lagrimas) José como has podido, con lo que yo te quería.
JOSÉ:(Aún con la mano en la cara) María se puede saber que estas diciendo.(Yendo hacía María, pero esta alejándose aún más)
MARÍA:(Yendo hacía el comedor) Esta chica me lo ha dicho todo. Ella me ha explicado que estabas saliendo con ella, y que le prometiste queos ibais a casar.
JOSÉ:(Yendo corriendo hacía el comedor para verle la cara) Pero María, si ella solo es una compañera de trabajo. No tengo nada con ella.
(De repente Paula entra en escena, Paula es la supuesta chica.)
PAULA:(Llorando) Entonces todo lo que me decías era mentira, ¿en realidad no me quieres?.
JOSÉ:No, y deja de inventarte historias.
MARÍA:(Paró de llorar) José, te gustaengañar a las mujeres verdad. Eres un hombre despreciable, y pensar que yo me he enamoré de ti por tu amabilidad.
JOSE:Por favor María créeme, en mi vida se me ocurriría, salir con otra mujer que no fueses tu. (Sentándose en el sofá). No ves que ella es una manipuladora.
PAULA:(Sentándose junto a José y cogiéndole del brazo) Como puedes decir eso de mi. Cuando estábamos en la cama no me decías esascosas.(Escapando le una breve sonrisa).
MARÍA:(Dándole otro guantazo a Jose) Como has podido sin vergüenza.(Se pone a llorar)No solo engañaste a una si no a dos, y además jugando con lo que nunca se debe jugar, los sentimientos de la mujer.
PAULA:(Levantándose de repente y encarándose a María) Por que no te callas y sales de esta casa, ya que dentro de poco será miá.
JOSÉ:(Con la mejilla [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 01). El uso y abuso de la tecnología en las comunicaciones. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-y-Abuso-De-La/1395496.html

MLA

"El uso y abuso de la tecnología en las comunicaciones" BuenasTareas.com. 01 2011. 2011. 01 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-y-Abuso-De-La/1395496.html>.

MLA 7

"El uso y abuso de la tecnología en las comunicaciones." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2011. Web. 01 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-y-Abuso-De-La/1395496.html>.

CHICAGO

"El uso y abuso de la tecnología en las comunicaciones." BuenasTareas.com. 01, 2011. consultado el 01, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/El-Uso-y-Abuso-De-La/1395496.html.