El valle de los lobos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
EL
VALLE
DE LOS
LOBOSÍNDICE

I.- Título y autor ……………….……………………… 3

II.- Localización …..……………………………………. 3

III.- Protagonista ……………………………………….. 3

IV.- Personajes secundarios ………………………..... 3

V.- Personajefavorito ……………………………..... 3

VI.- Tema ……………………………………………….... 4

VII.- Argumento ………………………………………... 4 y 5

VIII,- Opinión personal ………………………………… 5

I.- TÍTULO Y AUTOR : El valle delos lobos.
Laura Gallego García.

II.- LOCALIZACIÓN : En la Edad Media. La historia transcurre en una granja, en la Torre y en el bosque del Valle de losLobos.

III.- PROTAGONISTA : Dana. Era una niña de ojos azules y pelo castaño, con un carácter retraído, solitaria, con una mirada grave y pensativa y muy sigilosa. Vivió en una granja con su familia,dónde conoció a Kai, hasta que el Señor de la Torre del Valle de los Lobos
se la llevó para enseñarle magia al saber que era una Kin-Shannay.

IV.- PERSONAJES SECUNDARIOS :
Kai ( Teníalos ojos verdes y el pelo rubio. Era un espíritu que fue enviado al mundo real para aconsejar y proteger a Dana durante 17 años, porque el murió a esa edad intentando librar a su pueblo de un dragón.Solo Dana podía verlo y escucharlo, aunque al tocarlo solo sentía una leve brisa. El crecía al mismo tiempo que Dana.
Fenris ( Era un elfo de más de dos metros, con unos ojos rasgados de colorentre pardo y dorado, un cabello fino y cobrizo y unas orejas alargadas acabadas en punta. Se conventía en lobo inevitablemente cuando había luna llena. Al cabo de unos años se hizo amigo de Dana yle ayudó a vencer al Maestro.
Suren ( Era el Maestro de la Torre del Valle de los Lobos. Cuando era pequeño Aonia, la antigua Maestra, lo crió allí, pero cuando creció se reveló contra...
tracking img