el valle de oro o un sueño

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VALLE DE ORO




En un pueblo de Colombia vivían dos esposos: Juan y Maria; eran solos, no tenían hijos ni familiares, llevaban veinte años de casados pero estaban cansados de la rutinapor el trabajo cotidiano y todos las noches llegaban a descansar a su casa para el otro día seguir con sus actividades.
Tenían tenían planeado unas vacaciones pero no lo habían podido hacer por losdiferentes compromisos de trabajo
Ellos animados partieron a un sitio llamado; El valle ubicado en la región andina donde acudían muchos turistas en busca de paz y descanso, ya que es un lugar muytranquilo donde hay una casa de campo con un lindo jardín y un lago que guardaba un misterioso secreto sin nadie descubrir lo que había o sucedía allí.

Esta pareja llegaron muy felices seinstalaron, conocieron, salieron, recorriendo por todas partes este Valle donde se respiraba paz y tranquilidad el sitio que estaban buscando.

En una salida observaron el lago detenidamente y vieron unabarca con un diseño muy especial que les llamo la atención, subiéndose a ella, remaron y remaron hasta que llegaron a una orilla del lago donde encontraron un árbol, muy grande con ramas, flores, yfrutos llamándoles la atención dirigiéndose hacia él.
Luego de observarlo detalladamente decidieron que uno de los dos subiría a explorarlo.
Al ascender Juan esposo de María, se detuvo en una ramaque tenía un orificio como si fuera una puerta de ingreso al ver esto decidió pasar la puerta conduciéndolo por unas lamas colgantes y lo llevo a un lugar inmensamente bello e indescriptiblementetanta hermosura.
Maria preocupada por la demora de su querido esposo, decidió subir al árbol siguiéndole los pasos, donde se encontraron e iniciaron un recorrido por este bello lugar.

Pasaron variosdías caminando, conociendo y observando todas las cosas que encontraba en este lugar llenos de paisajes muy hermosos; se alimentaban de los frutos de los arboles pero nunca tomaron nada como piedras...