el valle del miedo

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013








Colegio Cedros Norte

El valle del miedo
Arthur Conan Doyle






Santiago Mejía Loredo
1° B° de secundaria
2012-2013

Español
José Luis Zaldívar Domínguez
















Esta historia es acerca de una de las mas padres historias en las que participo el detective Sherlock Holmes.
La historia comienza cuando Sherlock estaba en su casa yrecibe un carta la cual debe de descubrir lo que dice ya que se la había mandado un tipo que era un trabajador de uno de los sospechosos mas importantes para Sherlock llamado Moriarty.

Paso mucho tiempo descifrando el mensaje que le habían enviado y se percato de que el contenido de este mensaje decía que una señor que habitaba el pueblo de Birstone y que corría un muy pero muy grande peligro. Estapersona se llamaba Douglas.

Repentinamente mas o menos después de un periodo de 1 hora llegó un detective a pedirle a Sherlock que fuera a un lugar donde hubo un asesinato, y con coincidencia el señor Douglas había sido asesinado.
Holmes estaba sacado de onda por lo ocurrido, así que salió de su casa lo mas rápido posible y se dirigieron todos a la escena donde había ocurrido ese horriblecrimen.
En el escenario se encontraba el señor Douglas y estaba en el piso prácticamente no tenia cabeza ya que le dispararon.

Todos fueron a preguntar a las personas de la casa donde ocurrió este terrible evento. Él dueño de esta casa etsaba casado, tenia un mayordomo, tres sirvientas y tenían un compañero que casi siempre los visitaba y les caía muy bien al señor Douglas y a su esposa, sellamaba era Cecil Barker.
La versión que tenia la esposa de el señor Douglas y de Cecil era casi igualita y la versión de las tres sirvientas de la casa no les sirvió para nada. Según Cecil y la esposa del señor Douglas, Cecil fue la primera en llegar y ver la terrible escena del crimen, cuando la vio le dijo a la esposa del señor Douglas que mejor se regresara y que ella ya iba en un ratito.
Lo masraro de todo fue de lo que se dio cuenta Watson que era amigo de Sherlock Holmes. Notó que la esposa de el seños Douglas y el señor Cecil Barker estaban felicesy no tristes ni nada por el estilo por la muerte de el señor Douglas. Sherlock investigo todo lo que pudo y se dio cuenta de que a la mejor el seño Douglas no había muerto y podía ser otra persona parecida a el la que estaba muerta y sedieron cuenta de que había una persona que salió de su hotel pero nunca regreso y estaba como un clon del señor Douglas. Para ver si lo que decían era de verdad Sherlock logro inventar una idea para poder ver al señor Douglas verdadero, no al falso que había muerto. Su idea al realizarla salió súper bien y descubrieron que el señor Douglas no estaba muerto si no que estaba escondiéndose. Sherlocky Watson querían saber el porque de esconderse y quien era la persona que habían matado.

El señor Douglas les conto que se estaba sintiendo amenazado por todo lo que le ocurrió en su pasado y que se tenía que mantener seguro y protegido para no morirse, entonces cuando vio que asesinaron a la otra persona aprovecho para irse a esconder a cualquier otro lado para estar seguro de todo.

Elseñor Douglas les dijo todo sobre su pasado:
Un día normal un joven que venía de la ciudad de Chicago llego para trabajar de minero. Su nombre era Jack McMurdo. El se quedaba a dormir en una casa que era de un señor que venía de Europa junto con su querida hija. Mientras pasaban los años el señor McMurdo se enamoro de la hija de el señor europeo su hija se llamaba Ettie. Pero no podían se nada porqueEttie tenía un novio que tenía un puesto muy pero muy importante. El novio de la joven Ettie se llamaba Ted y un día encontró a Ettie platicando con Jack y Ted se enojo muchísimo y le advirtió a Jack que se fuera lejos de ella porque estaba en peligro ósea que lo amenazo. Ted quedo súper confundido porque todas las personas que conocía le decían que al grupo al que pertenecía era lo peor y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El valle del miedo
  • El Valle De Miedo
  • analisis del miedo de valle-inclan
  • Diapositiva El Valle Del Miedo
  • El valle del miedo
  • El valle del miedo
  • Valle de miedo
  • Valle del miedo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS