El valor de educar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Biografía de Richard Bach 1
Siendo apenas un niño sus padres Roland Robert y Ruth se mudan a Long Beach, California, donde el pequeño asiste regularmente alLong Beach State College. En 1955 se gradúa en la Universidad del estado como mecánico de fabricación de aviones y de estaciones generadoras de energía.

.Obras de Richard Bach
*Ningún lugar está lejos, Juan Salvador Gaviota, Ilusiones, Puente hacia el infinito, En el mar-crónica de los hurones 1, Uno, Alotro lado del tiempo, El don de volar, Alas para vivir, Mensajes para siempre, En el rancho-Crónicas de los hurones 4, Nada es azar, Con las musas-Crónicas delos hurones 3, Ajeno a la tierra, Biplano, El don del mar.

Biografía de Richard Bach 2
Richard Bach es escritor y aviador. Durante 20 años se dedicó aescribir artículos y cuentos para revistas de aviación y otras no especializadas en el tema. Después de la aparición de su novela Juan Salvador Gaviota seconvirtió en el autor quizás más leído y admirado del mundo. Esta obra lleva innumerables ediciones en todas las lenguas y, a partir de su publicación, los lectores deBach se han convertido en auténticos fanáticos de su filosofía de la vida, de su búsqueda de la perfección desarrollada en ése y el resto de sus libros.Ex-piloto de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, continúa volando en aviones de su propiedad y participa continuamente en torneos de vuelo acrobático y encompetencias de cross-county aéreo.
Su obra, incluye Juan Salvador Gaviota, Ningún Lugar Está Lejos, El Don De Volar, Nada Es Azar, Biplano y Ajeno A La Tierra.
tracking img