El valor de la decisión

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
INTRODUCCIÓN
La decisión es un factor muy importante en la vida cotidiana, es una opinión, una tarea que siempre que lo deseamos será aplicada.
Es importante hacer y tomar decisiones correctas, yasea en nuestra vida, trabajo, escuela, amor etc. Esto es para que lo que hacemos siempre sea correcto y sea por hacer el bien, ya sea individual o común.
Decidir es tener el valor deresponsabilizarse de los actos, acciones y todas aquellas decisiones que se toman, ya sean correctas o incorrectas, siempre debe haber responsabilidad al decidir.

DESARROLLO
Enfermería, es una carrera donde ladecisión es muy importante, es imprescindible y donde siempre debe ser la correcta, sino podría convertirse en un grave error que puede terminar muy mal.
Este valor siempre se lleva a la prácticadentro de este ámbito que lleva a cabo el cuidado a la salud, el cuidado de personas, pues, siempre es importante que al realizar dicho trabajo seamos capaces de tomar la decisión que de verdad ayude alenfermo a su recuperación.
Cuando una enfermera comienza a ejercer su profesión, debe estar consciente de que siempre que trate con un paciente debe hacerlo con responsabilidad, tomando decisiones queayuden a mejorar su estado de salud y ayuden a su pronta recuperación, no al contrario provocando que sufra mas o se sienta peor por las decisiones que la enfermera toma.
Debemos tomar en cuentatodo lo que quiere decir relación enfermera-paciente, pues, conforme a esto se toman las mejores decisiones que hagan mejor la estadía del paciente, así como también la ayuda que se necesita para podercomprenderlo y mejorar su entorno y salud.
Pero no solo con el paciente es donde se deben tomar las decisiones correctas, sino también dentro de todo lo que la enfermera hace, ya sea al aplicar unmedicamento, al registrar en documentos, al llevar a cabo cualquier actividad que le compete sean interpersonales o sean simplemente en contacto con el entorno que mejora la salud, entonces podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valores En La Toma De Decisiones
  • El rol de los valores en la toma de decisiones
  • El Valor De Una Decision Conjunta
  • valor de la decision
  • VALOR DE TU DECISIÓN
  • Valores En Las Decisiones
  • Análisis comparativo de la decisión 571 del valor en aduana en las mercancías, con respecto a la decisión 378.
  • Resumen valores médicos la decisión mas difícil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS