El valor de la espera

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
El valor de la Espera de Jokin de Irala, es un libro que toda persona debe de leer en algún momento de su vida, para que tengan en cuenta lo importante que es esperar, lo cual es muy valioso.
Notodo en la vida, antes de comprometernos en matrimonio son las relaciones sexuales, por lo tanto lo mejor que uno puede hacer es tomar la elección de regalarnos esa oportunidad de darnos de sí a otrapersona y que la otra persona también lo haga.
En la juventud se pueden presentar muchas tentaciones que nosotros debemos de vencer, para que nuestra voluntad siga creciendo cada vez más. Muchosjóvenes piensan que no hay porque reservar el derecho de otorgar nuestra intimidad a una sola persona, que debemos de darnos la oportunidad de conocer personas y conocer.
Pero lo que hay detrás detodos estos actos inconscientes, solo es nuestra inmadurez y la incapacidad de distinguir lo que es adecuado de lo que no lo es. Nuestros padres tratan de darnos la mejor educación y nos brindanconfianza, respeto y sobre todo consejos.
Muchas veces creemos que el sentido de nuestra sexualidad es el amor, pero en diversas ocasiones ese amor no es verdadero. Por eso hay que estar seguros, paracuando llegue ese momento especial y podamos disfrutarlo de una manera consciente y responsable.
Para poder distraer nuestra mente de estas provocaciones podemos realizar diferentes actividades, quedespejen nuestra mente de todas las tentaciones que se nos pueden presentar.
Nuestros padres al querer apoyarnos en esta etapa lo mejor que pueden hacer, es aconsejarnos y ayudarnos a sobrellevarla dela mejor manera. Algunas de esas actividades, que pueden ayudarnos son: entrar en algún grupo de amistad en los cuáles tengan una afinidad en común, realizar deporte, participar en grupos deestudio, etc., estas actividades harán que pensemos en buscar una amistad y no en insinuar una relación amorosa.
Todo esto es con la finalidad de despejar tu mente, de los medios que te acercan a ver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valor esperado
  • Valor De La Espera
  • Valor esperado
  • Valor Esperado
  • Ejercicios de valor esperado
  • Ejercicio estadística valor esperado
  • Normatividad Charla Valor Esperado
  • Criterio del Valor Esperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS