El valor de la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (531 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es la vida?, ¿Un regalo divino?, ¿Quién nos la da?, ¿Dios?, ¿Quién es Dios? ¿Un ser divino como puede ser buda?… La vida nos la da nuestra madre, otro ser divino.
La vida es un don, la tenemosy no no la podemos quitar, solo este ser divino dispone de ella de buena manera.
La vida tiene un día, un tiempo, una hora, un fin de ser. Nosotros tenemos el don de la procreación nacemos,crecemos, nos reproducimos y morimos, ¿Cuándo? En nuestro momento, el que nos toca.
A la vida hay que amarla, la tenemos por algo y para algo. A los padres se les ama ellos nos dan la vida, ¿Quién nos amamas que los padres? Ese ser divino que la comenzó.
La vida es crecimiento, enseñanza, amor, dolor, risas, llanto… sabemos cuando comienza nuestra vida, día, fecha, año… ¿pero cuando acaba? No losabemos, por eso debemos luchar por aprovechar cada segundo, pues no sabemos cuando finalice.
¿Finaliza cuando morimos?, ¿a donde vamos después de que nuestro corazón para de latir? Es por eso, por nosaber a donde iremos que hay que luchar por ser feliz en esta vida en la que orgullosamente nos toco.
Amor, enseñanza, tesón, dedicación, crecimiento… ante todo debemos aprender a ser felices yaprovechar cada segundo de esta linda oportunidad que para muchos nos la dio nuestra madre.
¿Pero sobre ella existe ese ser divino?…. ¿Dios? Para mí SI es Dios.
Yo llegue al mundo y todo existía, bueno,para mi todo existía.
¿Pero que es todo? Yo no necesito mas, el resto lo hago yo, mi vida ya comienza a poderse manejar por mi.
En poco tiempo yo seré con mí ser divino quien maneje mi propia vida.Ahora comienza una nueva misión, la vida esta llena de misiones por alcanzar, por cumplir.
Profesor; para mi la vida es el ayer vivido y mi hoy pero también creo que existe la muerte, el limbo, elpurgatorio, el infierno.
¿Pero quien maneja ese final? Yo algún día dentro de poco manejare mi presente, hoy de alguna manera me lo maneja mis padres pero respetando mi criterio y mi espacio, el...
tracking img