El valor de los valores

Páginas: 2 (318 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
BAVARIA S.A

Bavaria S.A es una empresa que siempre ha tenido en cuenta la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, estando atento a las necesidadesde las personas. Es por esto que desde 1894, esta empresa creó lo que se puede llamar como la primera campaña de responsabilidad social en donde donó hielo para los enfermos de una epidemia de fiebreque había en el momento. Desde ese entonces, esta organización se ha dedicado a mejorar sus estrategias y proyectos de responsabilidad social, creando programas como “Todos podemos ser padres”,“Uni2”, de emprendimiento como “Destapa Futuro”, así como también proyectos que promueven la ética empresarial, la conservación del medio ambiente, el respeto por los derechos humanos, la reducción en elconsumo de recursos y la erradicación del consumo de alcohol en menores de edad.

SabMiller, multinacional a la que pertenece Bavaria, está totalmente comprometida con lograr la responsabilidad en cuantoal tema del consumo de alcohol. Por lo anterior, ha adoptado “la estrategia global” planteado por la organización mundial para la salud con el fin de reducir el uso nocivo del alcohol. Así, lamultinacional se ha comprometido a trabajar con los gobiernos, las ONG y las demás partes interesadas para abordar los daños causados por las personas que beben en exceso, los menores de edad que consumenalcohol y los conductores ebrios.

Bavaria S.A, al ser una empresa que produce y comercializa bebidas alcohólicas debe estar atenta a la influencia que su producto tiene en la sociedad, sobre todoen las poblaciones más jóvenes. Debido a lo anterior, ha desarrollo una serie de programas de responsabilidad social que incentivan el consumo responsable y brindan información acerca de los peligrosdel consumo de alcohol.

Una de estas iniciativas se titula con el slogan “Todos podemos ser padres”, esta campaña fue lanzada el 15 de enero del 2007 en línea con el “manifiesto sobre el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Valor De Valorar
  • Valor De Los Valores
  • Valorando los valores
  • El valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valor de los valores
  • El valor de los valores
  • Valores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS