EL VALOR DE SER TU PALABRA TAREA

Páginas: 4 (953 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2015
María de los A. Vázquez Pabón
El Valor de SER tu Palabra
Tarea Laboratorio
Trascender # 4


MI VISION PERSONAL



I. PRIMERA PARTE:

DIARIO ESCRITO

viernes 25 de septiembre de 2015

BASICOA-60

sábado 26 de septiembre de 2015

BASICO A-60

domingo 27 de septiembre de 2015

BASICO A-60 ( La mejor experiencia que he tenido en tiempo)

Asistir al taller básico dice de mi que no importalas circunstancias que pasen en mi vida siempre estoy abierta al rediseño, a seguir creciendo y aprendiendo de las personas que Dios pone en mi camino como mis guías. Totalmente bendecida por laslecciones, por el tiempo, por ver que si es posible el 100% de las veces y si ha de ser depende de mi.




lunes 28 de septiembre de 2015

Hoy me propongo llegar a la oficina a las 8:30am, asistir a lareunión de la junta de directores del hospital, entre otras reuniones pautadas. Al igual que hacer mis ejercicios por la tarde y enviar la evidencia, así como confirmar mi cita del Endocrinólogo para elmiércoles.

REFLEXION:
Hoy pude cumplir a cabalidad mis deberes profesionales y salí tardísimo de la oficina por lo cual no pude asistir a la Noche de Logros de A-60. Aunque si realice mis ejerciciosfalto de mi enviar la evidencia a mi mentora. Esto por falta de enfoque y organización. Citas medicas confirmadas en excelencia. Cuando no soy mi palabra pago los precios de deshonestidad e hipocresíaconmigo y mi visión. Pues el amor comienza por mi, si yo no me cuido y me encargo que todas las cosas que me propongo se den, estoy siendo incongruente. Estas acciones dicen de mi que me es fácildesenfocarme y tengo que trabajar duro para conseguirlo y pode lograr mis objetivos.


martes 29 de septiembre de 2015

Levantarme a las 6am y ya estar en mi oficina a las 8:30am. Aparte de mi rutinacotidiana me propongo dedicarle tiempo a las lecturas asignadas tanto como las que mi mentora me ha enviado así como las asignadas por T4. Hacer mis ejercicios y enviar evidencia. Cenar en familia todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La palabra ser
  • Del ser a la palabra
  • EL VALOR DE LA PALABRA
  • El valor de la palabra
  • El valor de la palabra
  • valor de la palabra
  • El valor de las palabras
  • Valores De La Palabra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS