El valor de una promesa

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
 El VALOR DE UNA PROMESA
¿Las decisiones de una organización impactan de manera negativa o positiva en la sociedad ?
La administración burocrática y sus líderes deaquella época no estaban capacitados para tomar decisiones en cargos directivos. Creando peticiones irracionales, como por ejemplo que para mantener la custodia de sus hijos, debería tener una casa con 4cuartos para cada hijo.
Esto da más importancia a los procedimientos que a las personas. Conllevando a una lucha contra el invulnerable sistema gubernamental, una lucha de este hombre, padre de4 hijos huérfanos de madre. Este hombre se identifica con valores tales como el amor, voluntad y persistencia por recuperar a sus hijos. Donde estos valores resultan clave en el cumplimiento de lapromesa.
Los niños de hoy día crecen con la idea que prometer es una mentira a largo plazo jugar con la ilusión o la esperanza y hasta con la confianza les enseñamos a los niños que chantajeen conlas promesas.
Así como en el mundo empresarial los valores en algunas empresas resultan clave a la hora de convertirse en una empresa con credibilidad y en la que el cliente confía. Manteniendo unlema como “si en media hora no llega la pizza es gratis”. Esta reflexion debe coincidir ala hora de definir la mision preguntarnos ¿Qué necesidades voy a sastifaccer con mis acciones?.
Tenemos queaprender a escuchar a todas estas personas que son afectadas por estas malas decisiones porque refleja un deber moral la tarea de ayudar a estos niños cruelmente castigados durante 8 años en casas deorfanatos y 2 de ellos en orfanatos para retrasados mentales prohibiéndoles el derecho de no tener oportunidades de crecer como personas. ¿Qué oportunidades de aprendizaje ante la sociedad van alcanzarestos niños?
Es como una organización que no se integra con las diversas áreas, no será competente y por lo tanto nunca llegara alcanzar desarrollo sostenible.
¿Qué hubiese sucedido si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el valor de una promesa
  • el valor de una promesa
  • El Valor De Una Promesa
  • promesa de valor
  • el valor de una promesa
  • Que Es Promesa De Valor
  • Ensayo De La Pelicula El Valor De Una Promesa
  • Promesa de valor de la cobranza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS