el velero de cristal

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
EL VIAJE
Eduardo viajaba con su tía Anna hacia la casa, era un día muy caluroso pero a él le gustaba el calor porque no sentía dolores como en el invierno, además legustaba viajar viendo el paisaje.
Al llegar se detuvieron para ver el mar y fue cuando Edu vio la casa iluminada en el muelle que para él era "un velero de cristal".
LACONQUISTA DEL VELERO
Edu luego de reposar bastante por el largo viaje comenzó a recorrer la casa la cual le pareció maravillosa, y de la cual le atrajo una estatua detigre al borde de la piscina.
A el le pareció que no estaba dentro de una casa sino de un barco, porque desde ella se podía ver el mar por todos lados. El encontraba atodos los objetos de la casa muy atractivos.
GAKUSHA, EL TIGRE
amigos y podía mostrarle muchas cosas maravillosas, hasta en las noches sacarlo a pasear. Pero Edu nodebía contar a nadie que el tigre tenia Edu luego que su tía saliera, sale a ver la estatua del tigre la cual le llamaba la atención y puso su oído en ella, al oír suslatidos se alejo con miedo y ella le hablo y le dijo que no temiera que podían ser vida. Así nació una amistad entre ellos. Edu seguía maravillado con el velero.
LA DAMADE LAS SOMBRAS
Edu tenia que permanecer en la casa porque hacía varios días que el mar sufría una tempestad, por lo cual él no podía salir a hablar con su amigo eltigre.
Edu sentado en un gran sillón aproximado al gran ventanal comienza a sentir nostalgia por su familia, y en eso oye que doña María Jurandir le habla porque se habíadesencantado lo cual ocurría martes, jueves y sábados, y venia para charlar con el, ella era una lechuza muy quejona.
Edu seguía afligido porque su mamá no había llamado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el velero de cristal
  • el velero de cristal
  • El Velero De Cristal
  • el velero de cristal
  • El velero de cristal
  • EL VELERO DE CRISTAL
  • El velero de cristal
  • el velero de cristal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS