el velero de cristal

Páginas: 5 (1005 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Datos del pago
Su Orden se ha registrado con éxito y está pendiente de pago.
Para completar el pago de esta compra, ingrese al sistema de Banco en línea , busque a SafetyPay dentro de las opciones y utilice la siguiente información:
Código de Transacción: 54974
Monto a Pagar: US$ 267.00 American Dollar .
[ click aquí ] para dirigirlo al Sitio Web del Interbank
IMPORTANTE: Esta tarifapromocional permite solo 3 horas como Maximo para la emisión luego de ese tiempo, será cancelada
En minutos, recibirá un correo con información de su pedido.
Gracias por usar SafetyPay.
SALIDA - 08, Setiembre LIM-CUZ .::. : - 10:00
APLICACION: Tarifa promocional de viaje en redondo (RT). En la ruta Lima-Cusco-Lima y viceversa. Venta sólo en territorio peruano. CODIGO DE TARIFA/RESERVAS:RTPROM9CUZ; reservaciones en clase R. RESTRICCION DE VENTA: Disponible desde el 20 de agosto 2013 hasta el 26 de agosto 2013. RESTRICCION DE VIAJE: Para viajar desde el 02 de setiembre 2013 al 15 de diciembre 2013. Períodos de restricción: del 4 al 9 de octubre, del 14 al 19 de octubre y del 30 de octubre al 4 de noviembre. ESTADIA MINIMA: Al menos un día en el destino. COMPRA ANTICIPADA: El boletodebe ser emitido hasta tres horas después de confirmada la reservación. COMBINACIONES: Es combinable con otras tarifas, prevaleciendo las condiciones de la más restrictiva: RTPROM9CUZ. DESCUENTOS PARA NIÑOS E INFANTES: Sólo aplica 90% de descuento para infantes (menores de dos años), sin asignación de asiento, viajando en compañía de sus padres o de un adulto mayor de 18 años. En este último caso serequiere permiso notarial. No se cobran las sobretasas de combustible ni seguridad. No aplica descuento para Niños (mayores de 2 y menores de 12 años). REEMBOLSOS: Aplica a través de documento de crédito para futura transportación (EMPD), menos gastos administrativos: 20% de: la tarifa neta, más sobretasas de combustible y seguridad, más IGV. Si ya usó un tramo el reembolso del tramo no voladose calculara tomando como referencia la tarifa X pudiendo ser el resultado igual a “CERO”.FRANQUICIA DE EQUIPAJE: Hasta dos piezas por un total de veinticinco kilos. No aplica para infantes. Equipaje de mano con no más de 8 kilos excepto 5 kilos en los vuelos que salgan de Cusco. Consideramos equipaje a todo artículo de propiedad del pasajero para su vestimenta o uso personal en su viaje. CAMBIODE NOMBRE: En cumplimiento del Código de Defensa y Protección al Consumidor. Aplica como transferencia de la titularidad del boleto según reglas establecidas. Llamar a la aerolínea 51-1-716-6000. CAMBIO DE RUTA: En cumplimiento del Código de Defensa y Protección al Consumidor. Aplica según reglas establecidas. Llamar a la aerolínea 51-1-716-6000. CAMBIO DE FECHA Y/O VUELO: En cumplimiento delCódigo de Defensa y Protección al Consumidor. Aplica pagando la diferencia a partir de la tarifa “V” pudiendo ser sólo en el tramo en que se solicita el cambio. POLITICA DE NOSHOW: Consideramos NOSHOW a todo pasajero que, teniendo boleto confirmado para una fecha y vuelo específicos, no se presenta a viajar hasta el momento del cierre del check-in del vuelo. Se aplican condiciones para el uso delboleto en fecha futura. Llame a la aerolínea 51-1-716-6000.
RETORNO - 07, Noviembre CUZ-LIM .::. : - 15:10
APLICACION: Tarifa promocional de viaje en redondo (RT). En la ruta Lima-Cusco-Lima y viceversa. Venta sólo en territorio peruano. CODIGO DE TARIFA/RESERVAS: RTPROM9CUZ; reservaciones en clase R. RESTRICCION DE VENTA: Disponible desde el 20 de agosto 2013 hasta el 26 de agosto 2013.RESTRICCION DE VIAJE: Para viajar desde el 02 de setiembre 2013 al 15 de diciembre 2013. Períodos de restricción: del 4 al 9 de octubre, del 14 al 19 de octubre y del 30 de octubre al 4 de noviembre. Para viajes Lima-Arequipa-Lima y viceversa del 13 al 23 de setiembre. ESTADIA MINIMA: Al menos un día en el destino. COMPRA ANTICIPADA: El boleto debe ser emitido hasta tres horas después de confirmada la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el velero de cristal
  • el velero de cristal
  • El Velero De Cristal
  • el velero de cristal
  • El velero de cristal
  • EL VELERO DE CRISTAL
  • El velero de cristal
  • velero de cristal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS