El vencedor esta solo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: EL VENCEDOR ESTÁ SOLO
AUTOR: PAULO COELHO
PERSONAJES PRINCIPALES:
* IGOR (EMPRESARIO RUSO MAGNATE DE LAS COMUNICACIONES)
* EWA (EX ESPOSA DE IGOR)
* GABRIELA (JOVEN Y AMBICIOSAACTRIZ)
* JASMINE (MODELO DE RUANDA)
* JAVITS (PRODUCTOR INFLUYENTE Y CORRUPTO)
* HAMID (ESTILISTA POSICIONADO ENTRE LOS MEJORES)
TEMÁTICA DEL LIBRO:
TODA LA TRAMA SE LLEVA A CABO EN ELFESTIVAL DE CANNES CELEBRADO EN PARÍS QUE ES DONDE ASISTEN LOS PRINCIPALES, MEJORES Y MAS IMPORTANTES ACTORES Y DIRECTORES DE CINE, A ESTE FESTIVAL TAMBIÉN ASISTEN JÓVENES ACTRICES Y MODELOS EN BUSCADE UNA OPORTUNIDAD PARA LANZARSE AL ESTRELLATO.
IGOR ES EL PRESIDENTE DE LA EMPRESA LÍDER EN COMUNICACIONES EN RUSIA, Y QUE ADEMÁS PARTICIPO EN LA GUERRA DE AFGANISTÁN. EL LLEGA A CANNES EN BUSCA DESU EX MUJER, SU SEPARACIÓN FUE POR UNA INFIDELIDAD DE ELLA DEBIDO A QUE ESTABA HARTA DE LA VIDA QUE LLEVABA JUNTO A ÉL POR QUE LE PROMETÍA QUE CUANDO TUVIESEN EL SUFICIENTE DINERO SE RETIRARÍAN PARAVIVIR LA FELICIDAD DE UNO COMO LA DEL OTRO, ADEMÁS DE TENER GRANDES SOSPECHAS DESPUÉS CONFIRMADAS DE QUE SU ESPOSO ES UN ASESINO. EL ARGUMENTABA QUE SOLO ASESINABA A PERSONAS DESDICHADAS O QUE SEINTERPUSIERAN ENTRE EL Y SU MUJER, Y LO HACIA SEGÚN EL PARA LIBERARLOS DEL SUFRIMIENTO DE ESTE MUNDO. A ESTA ACCIÓN EL LA LLAMABA DESTRUIR UNIVERSOS.
EN EL MOMENTO DE SU SEPARACIÓN SU MUJER SE MARCHO CONHAMID, Y EN ESE INSTANTE IGOR LE HIZO LA PROMESA A ELLA DE QUE DESTRUIRÍA UNIVERSOS CON TAL DE QUE ELLA REGRESARA ARREPENTIDA PARA ESTAR CON EL, YA QUE EL DECÍA QUE TODO ERA VALIDO POR EL AMORVERDADERO.
COMO SABIA QUE EWA ESTARÍA EN EL FESTIVAL DE CANNES, ÉL SE HIZO PRESENTE PARA REALIZAR LA PROMESA QUE LE HABÍA HECHO Y SU PRIMERA VICTIMA FUE UNA JOVEN QUE SE DEDICABA A VENDER ALGUNOS ARTÍCULOSPARA LOS TURISTAS Y LO CURIOSO DE ESTE ASESINATO FUE QUE LO HIZO A LA LUZ DEL DÍA Y NADIE SE PERCATO DE LO SUCEDIDO.
SU SEGUNDA VICTIMA FUE JAVITS, ESTO LE RESULTO UN TANTO MAS COMPLICADO, POR QUE...
tracking img