El vencedor esta solo

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
EL VENCEDOR ESTA SOLO
Este libro nos narra una historia que se desarrolla en el glamuroso mundo de la fama, el dinero, el poder y las celebridades que se encuentran en la ciudad de Cannes durante elfestival de cine.
El protagonista de esta novela se llama Igor, el es un millonario de Rusia que tuvo participación un tiempo atrás en la guerra de Afganistán, se encuentra mal es decir estamentalmente enfermo por causa de que la mujer que ama Ewa se divorcio de el, esto es algo que no acepta y tiene en mente hacer cualquier cosa para recuperarla.
Igor llega al festival teniendo preparado yaun plan malvado para poder recuperar a su ex esposa esto sin importarle que ella ya este casada de nuevo, el plan que tiene este hombre es malvado y un poco enfermo, ya que piensa que si destruyeuniversos podrá arreglar el suyo, esto se refiere a quitar la vida a personas para demostrarle a Ewa que para recuperar su amor esta dispuesto a sacrificar lo que sea incluso gente inocente.
El plan estaya en marcha y no esta dispuesto a que nada se interponga en su objetivo, el mandara un mensaje para Ewa pero su contenido será el resultado de un asesinato pero para Igor no es solo arrebatarle lavida a alguien ya que el piensa que el hecho de matar es aceptable si esto se lleva acabo por una buena causa, como para aliviar el sufrimiento humano, o como medio para recuperar a la mujer que elama.
Igor ya termino con su primera victima justificándose y diciendo que fue un sacrificio en nombre del amor, pero se da cuenta que su plan no va como el quiere ya que no se siente satisfecho ni nadafeliz como pensó que pasaría.
Esta situación lleva a Igor a desencadenar una serie de asesinatos buscando con esto reconstruir su universo y poder recuperar a Ewa, va matando y destruyendo universospor Cannes, haciéndole saber a su ex esposa de todo su plan, para que se de cuenta que quiere recuperarla.
El tubo tres victimas destruyo tres universos pero a pesar de eso no se sentía contento ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • El Vencedor Esta Solo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • El vencedor esta solo
  • Ensayo de literatura el vencedor esta solo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS