El vendedor mas grande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (728 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO
Este libro fue escrito por Og Mandino, un ejemplo a seguir para muchísimas personas a lo largo de su vida debido a sus grandes consejos y a su gran libro el vendedormás grande del mundo, él apreciaba el esfuerzo que se debe hacer para llegar al éxito y así ser cada vez mejor. Este libro a sido uno de los libro de superación mas vendidos del mundo con una sumaaproximada de 36 millones de copias en veinte idiomas.
La historia inicia contando lo que sucede en la vida de hafid, que desde hace 26 años trabajaba de vendedor empezando como un simple camellero,después de mucho tiempo logro adquirir grandes riquezas, él se convirtió en un ejemplo de superación para los problemas de aquella época.
Aunque lo tenía todo materialmente, no era feliz porque reciénperdió a su esposa lisha, durante 14 años el se mantuvo encerrado en su palacio solo esperando su muerte, hasta que un dia despertó muy alegre diciendo que en un sueño su esposa lisha le había dadootro sentido a la vida y diciéndole que un extranjero llegaría y que no rechazara sus ofertas.
Así fue, el extranjero llego y le propone hacer un viaje en el cual, daría muchas conferencias parainspirar a más personas y reconocerlo como el mejor vendedor del mundo, así inicia una travesía que destaca una serie de eventos bastante interesante.
A continuación del capítulo octavo hafid comienza aplasmar sobre unos pergaminos que hablan de diez principios que debemos tener muy en cuenta para alcanzar el éxito, los cuales son:
1) HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA
Este nos dice y explica que enla vida no siempre triunfamos en lo que queremos pero que hay que dejar atrás los malos momentos y empezar una nueva etapa de éxitos.

2) SALUDARE ESTE NUEVO DIA CON AMOR EN MI CORAZON
Esteprincipio nos dice que el amor es parte importante para alcanzar el éxito y que si hacemos las cosas con amor la vida se nos facilita un poco y el éxito será mas fácil de alcanzar

3) PERSISTIRE...
tracking img