El vendedor mas grande del mundo

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
ENSAYO. EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO .









PROFESORA . LIC. DELTHA ESQUINCA.









TECNICAS DE VENTAS











ALUMNA. GABRIELA MARTINEZ ROBLES.En especial me encanto la manera de como relata una historia ya se va desenvolviendo la historia de Hafid, que su motor para mejorar su estilo y condición de vida,es inyectado por en amor a Lisha, y además de amor en su corazón hay compasión que es lo que lo hace ser diferente al obsequiar el fino manto a el bebe.

El que lo escogiera Pathros para ser dueñode los diez pergaminos, que contienen la sabiduría para lograr todos sus deseos.

Es muy interesante la información que contienen estos pergaminos que están llenos de sabiduría y traen un mensajeespiritual muy conmovedor pero principalmente nos alientan e inspiraran y nos dice como podemos mejorar através de los hábitos repetitivos que son la clave de todo éxito, en que nos convirtamos enesclavo de nuestro hábitos, en ver las cosas con otra perspectiva como es la que mas me encanto y que ponía en practica pero ahora la pondré en forma mas directa y que creó es la mas fuerte de todas, estransmitir amor tener compasión, saludar con afecto para que el cliente y las personas lo sienta y amor sincero de servicio y en vez de caer en lo de los malos sentimientos amar al prójimo ayudarlo,y talvez el cambien su forma de pensar.

Perseverar y no desistir para conseguir nuestras metas, y el éxito. Y éxito me motiva para tener una estrategia de cambio hacia lo positivo.

Sentirseúnico por que somos únicos y singulares. Vivir como si fuera el ultimo de nuestro existir sin quejas ni lamentaciones, eso me ayuda haber las cosas de otro ángulo haciendo mi mejor esfuerzo, trabajandocon mas ahínco, y tener mas conciencia de mis emociones no perder el tiempo en lamentaciones y reflexionar en el ahora, que tengo ami familia y a mis hijos sanos disfrutar de su compañía ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS