El Vendedor Mas Grande Del Mundo

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2012
¿QUÉ DEJA EN MI EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO?
Las ganas de agradecer no solo por cada día que disfruto sino por cada segundo, descubrí lo importante que es la familia, pero sobre todo que nodebemos mezclar la familia con el trabajo ya que no tiene ningún sentido hacerlo, solo nos terminará afectando.
A no juzgar a la gente solo por su apariencia y valorar todo lo que ellos pudieranaportar para mi vida, ya que la gente que nosotros consideramos fracasados también tienen algo de aportación para nosotros, por lo menos nos pueden servir de referencia de lo que no queremos ser y en loque no nos podemos permitir convertirnos.
Me encanto la manera en la que me habla del amor, y coincido en que es el motor de todo en nuestro mundo, debemos amarnos primeramente a nosotros, para podermostrarles nuestro amor a familiares, amigos y gente que nos rodea. Es un motor enorme y aunque muchos no lo acepten aun considero que para mí si es un gran logro.
De lo importante que eslevantarnos de nuestros fracasos, en mi caso yo al igual que el resto de la gente no estoy exenta y creo que fracase en más de una ocasión intentando entrar a la universidad, pero me levante y hoy digo solofueron experiencias y me sirven para no rendirme y demostrar todo lo que tengo por dar y todo lo que me queda por recorrer.
También me encanto la idea de sentirnos como si comenzáramos una nueva vidatodos los días, para con ello ir valorando todo lo que sucede a nuestro alrededor, y además el hecho de pensar que nosotros somos únicos y que aunque pertenezcamos a un grupo de personas siempre somosuna diferencia, pero que esa diferencia lejos de afectarnos nos sirve para demostrar lo maravillosos que somos y que con fortaleza y entrega podemos lograr todo lo que nos propongamos.
Sabemos quees importante no rendirnos, y este libro lo confirma y nos ayuda a entender lo importante que es decir puedo con todo y sentirnos las personas más maravillosas del mundo, y claro que lo somos. Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS