El Vendedor Mas Grande Del Mundo Y Los 10 Pergaminos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1712 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 22 de mayo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO
10 PERGAMINOS DEL ÉXITO

EL PERGAMINO NÚMERO UNO"

Hoy comienzo una nueva vida

Nos enseña la búsqueda del cambio para dar inicio de una nueva vida, y enseña sutilmente a rescatar lo bueno de la vida aunque en el camino nos encontremos con obstáculos.
Nos ayuda a ser participes de las oportunidades que la vida nos presenta para alcanzar el éxitoaunque para lograrlo sea necesario conocer la angustia y la desesperación pero sin embargo nunca debemos de bajar la guardia ,al contario mostremos la temperatura del éxito y buscar nuestra meta en la lucha de nuestra vida; Sabemos que nuestra vida gira al entorno de experiencias nuevas cada dia la cual se convierte en una sabiduría especial así como los principios de la persona son las claves deléxito por la cual debemos evitar el fracaso en todo momento.
Entonces es dia de comprometernos y dar el cambio a nuestras vidas con nuevos hábitos ya que ellos nos llevaran al éxito, digamos no!!!! A los malos hábitos por ello solo nos lleva al fracaso y luego a la derrota, seamos capaces de ver un nuevo dia con luz de éxito, con aire de cambio, con lluvia de buenos hábitos y con sueños llenosde esperanza….HOY COMIENZO UNA NUEVA VIDA.

EL PERGAMINO NÚMERO DOS"

Saludaré este día con amor en mi corazón.

Nos habla del poder del amor, que para ser grandes hombres de éxito debemos de aprender de amar todo de la vida que a pesar que las personas tengan personalidades turbulentas y pocas placenteras no podrán escapar del gran amor que expresa nuestros actos y nuestro rostro.Nos enseña a valorar las cosas aunque no sean las más perfectas, nos enseña amar cada momento de la vida sea malo o bueno y es más nos enseña que le poder del amor nos conduce a una vida fuera de remordimientos, fuera de culpas y fuera de chismes.
Aprendamos amar desde el sol radiante de cada mañana hasta el dia más oscuro, no mostremos nunca la disconformidad al contrario luchemos por laigualdad, luchemos por el amor ya que es la clave para resolver cualquier problema y el escudo ante iras de los demás.
Seamos dignos y comprometámonos a vivir con un cuerpo de limpieza para alejarnos de todo mal y recibir el amor, debemos llenarnos de conocimientos y sabidurías, llenemos nuestras almas de meditación no dejemos que nuestro corazón conozca el orgullo y la maldad llenemoslo de puroamor y alegría para poder mostrar lo mismo a los demás, aprendamos a afrontar problemas con ahincó y versatilidad nunca debemos mostrar la oscuridad de la maldad seamos amor y paz.
"EL PERGAMINO NÚMERO TRES"

Persistiré hasta alcanzar el éxito.

Habla de la perseverancia de nuestra personalidad y que el fracaso no debe tener lugar en nuestras vidas, nos enseña a ser fuertes como un león ynos aleja de la personalidad a la de una mansa oveja .Aprendamos a vivir con personas de éxito y no con cobardes, para poder alcanzar el éxito y no encaminarnos ni un solo instante al fracaso. Aprendamos a no ser conformistas y mucho menos mediocres porque siempre podemos brindar más de lo que hacemos, nosotros como personas no tenemos derecho a limitarnos y mucho menos a pensar como un pobremercader, al contrario cada minuto del dia debe ser una gran oportunidad para llegar a nuestra meta. Aprendamos a ser como:
* La bravura del toro; que aunque las picaduras constantes de la lanza; sigue luchando hasta conseguir lo que quiere.
* Nunca ser oveja que espera la orden del pastor sino ser un león audaz y valiente. Como también no prestarle atención a las lamentaciones de los demásporque suelen ser contagiosas y nos envenenan el alma.
* El leñador que da golpes con un hacha al tronco de un roble que no sólo da un golpe sino que da muchos y persiste hasta lograr cortarlo.
* No decir palabras como: ABANDONO, NO PUEDO, IMPOSIBLE, IRREALIZABLE, IMPROBABLE, FRACASO, IMPRACTICO, SIN ESPERANZAS Y RETIRADA porque son palabras de necios.
Hay que olvidarse de los...
tracking img