el vendedor mas grande del mundo

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
Psicología del Mexicano, Descubriendo la etnopsicología


INTRODUCCION

Psicología del mexicano es un libro que se basa en la cultura mexicana, desde las ideologías antiguas hastapatologías.Estudios han comprobado que la sociedad mexicana ha sufrido varios cambios, unos buenos y otros malos, se explicara todo tipo de mitos y creencias sobre la mujer, así como el tipo de mexicanos encuantoa su comportamiento y características que nos identifican.
Por naturaleza los seres humanos somos considerados racionales y sociales, explicaremos que tanto influyen las necesidades ymotivacionespara poder realizar un trabajo ya sea a nivel profesional o un oficio.
¿El respeto será importante para poder convivir en paz en la sociedad? Compararemos a los mexicanos con los norteamericanosyveremos que tanto influye lo económico, social y sobre todo cultural.
Hablaremos de como el estrés puede influir a nivel laboral y compararemos nuevamente con la ideología norteamericanos y dichotípicosde los mexicanos para evadir una responsabilidad.

Capitulo 1: TIPO DE MEXICANOS

“Lo importante en México no es cada persona, sino la familia que éste

Esta edición de Psicología del mexicanocontiene los más recientes estudios realizados por el doctor Rogelio Díaz-Guerrero en torno al comportamiento individual y social de los mexicanos. El texto, que ha apoyado en gran medida la laborde sociólogos, psicólogos y trabajadores sociales, durante casi tres décadas, ahora amplía y profundiza el análisis de los rasgos que distinguen a los mexicanos de los individuos de otrasnacionalidades, a partir de lo cual es posible conocer y comprender mejor los aspectos que conforman su personalidad y su cultura.
La actual edición aumenta en calidad y contenido. A los ya conocidos capítulosdonde se examinan los tipos de personalidad de los mexicanos y los factores que intervienen en su formación -familia,relaciones interpersonales,motivaciones laborales,herencia histórica y valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS