El Vendedor Mas Grande Del Mundo

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2012
INTRODUCCIÒN

El libro “el vendedor más grande del mundo” fue escrito principalmente para todos los vendedores en el cual deja una gran experienciay más que nada nos ayuda a reflexionar sobre cómo debemos de llevar nuestras vidas.
En estos últimos nueve capítulos nos habla del pergamino númeroII hasta el X; en este nos relata sobre la historia de Hafid, el cual era un camellero que se dedicaba a servirle a Pathros, y que un día este se decidea darles los diez pergaminos a Hafid, es entonces que un día se decide empezar a leerlos y se encuentra con que todos son pasos o más que nadaconsejos de cómo llevar diariamente su vida, siempre y cuando solo consiguiendo el éxito. En estas se menciona que todas las cosas las realizara con amor ysaludara con afecto a todas las personas, dejando toda clase de ambiciones malas y solo recurriendo a las buenas.
También nos dice que reconocerá que lavida todos los días nos pone a prueba y que siempre nos encontraremos con muchos obstáculos en nuestro camino, los cuales tendremos que pasar paraseguir adelante.
Otro pergamino nos menciona que todos somos “el milagro más grande del mundo” ya que todos somos personas diferentes y contamos concapacidades diferentes, que nunca ha existido alguna persona que piense, hable, se mueva y piense exactamente como nosotros. Y así nos encontraremos conmuchos más pergaminos que nos dan un aprendizaje de cómo llevarlos a la práctica de nuestra vida cotidiana y más que nada para ser un gran vendedor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El Vendedor Mas Grande Del Mundo
  • EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO
  • el vendedor mas grande del mundo
  • el vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo
  • El vendedor mas grande del mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS