El vendedor masgrande del mundo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (796 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El vendedor más grande del mundo

3 cosas que me llamaron la atención
Amor
Hare del amor mi arma más poderosa.
Me amare a mí mismo y me aceptare tal y como soy porque soy único y autentico.
Sime acepto tendré la capacidad de aceptar a las demás personas tal y como son y esto me llevara al éxito.
Muchas de las veces no nos damos cuenta de que lo más valioso somos nosotros y nosdespreciamos, lo que ocasiona desinterés, baja autoestima y la no aceptación de nuestra persona. No obstante estamos más preocupados por querer ser como los demás, remarcando siempre nuestros defectos y erroresy por lo tanto despreciando ese maravilloso tiempo en lamentaciones, pudiéndolo utilizar en el crecimiento personal.

Persistencia
Los premios de la vida se encuentran al fin de cada jornada.Muchas de las veces somos débiles y flojos y nos rendimos al primer intento, o quizá ni siquiera lo intentamos, en una palabra somos mediocres, no tenemos determinación y aun así queremos logros, éxito,reconocimiento y muchas cosas más.
Si nos encontramos con un obstáculo por mínimo que este sea, sentimos que el mundo se nos viene encima, sin darnos cuenta que en realidad es un reto y si lovencemos, si lo superamos y aprendemos de ello, esto nos servirá como una escalera para el éxito.
Si día a día damos lo mejor de nosotros y lo hacemos constante y persistentemente lograremos la metapropuesta.

Acción
La acción es el alimento que nutre al éxito.
Si tenemos ideas brillantes, pensamientos, proyectos, etc., pero no tenemos la determinación de actuar, nada es.
¿De qué nos sirve tenertodo en nuestra mente si solo quedara como un pensamiento? Lo que verdadera mente importa, es el proceder, el actuar y llevar a cabo todos nuestros proyectos sin importar que en un principio nofuncione, para eso, vamos a persistir, a intentarlo una y otra vez afinando detalles hasta alcanzar el objetivo. Sin acción no hay nada.

3 cosas que tomaría para mi desarrollo personal- profesional...
tracking img