El vendedor pit bull

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (556 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. ¿Qué le sugiere el titulo de la obra?

Este libro sugiere al lector que no lo va a llevar por el facilismo, las situaciones mágicas, las soluciones absurdas; el tema de dicho libro es larealidad de caminar la calle, de las visitas a los clientes, de las ventas efectivamente conquistadas.

2. Para mi carrera profesional. ¿Qué aspectos significativos positivos brinda la lectura de estelibro?

Para mi carrera profesional brinda aspectos muy significativos porque me demuestra los modos de relacionamiento con los demás y cuales son las herramientas necesarias para ser un líder, ya queliderar es formar, informar, orientar, apoyar, reconocer, transmitir energía, incentivar y principalmente acompañar, a través de este libro puedo decir que un líder puede demostrar actitudestransparentes y transmite credibilidad y confianza en un grupo de personas.

3. Las ideas, frases, pensamientos, etc. ¿Son aplicables en su realidad y contexto social, cultural y económico? ¿Las puede adaptarde acuerdo a su entorno y a su situación actual?

Las frases son muy aplicables en mi realidad por que se trata de experiencias reales y retrata el día a día de lo que vivimos los vendedores y medemuestra que si legalmente me gustan los desafíos primer hay que ser luchador, emprendedor, determinado a punto de convivir con lo incierto, haciendo de la inseguridad un aliado de futuro lleno deconquista.

4. Transcriba una o más frases del libro que les haya impactado y le parece que pueda serle útil en la vida practica, profesional y personal.

 No sirve perder el tiempo con preguntasque no construyen y con pretextos que destruyen, porque lo cierto es que los cambios existen independientemente de nuestra voluntad, y todos terminamos siendo alcanzados por ellos.
 A nadie le gustaconversar con personas negativas. Si usted no consigue persuadir a su cliente, no espere que alguien más lo haga por usted…
 Liderar no significa solo tener seguidores, sino también saber cuántos...
tracking img