El verano en que me enamore

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2014
El verano en que me enamoré-Jenny Han

Autora:Jenny Han
Editorial: Destino
Páginas: 272 
Presentación: Rústica con solapas
Saga:
El verano en que me enamoré
No hay verano sin ti
Siempre nosquedará el verano

Sinopsis:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa junto a su hermano, su madre, la mejoramiga de ésta y sus hijos Conrad y Jeremiah. Pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Todos los veranos, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será elverano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará; aunque también será el verano en que todo cambiará. 

Resumen:
Belly, como cada verano, va a la casa de la playa. Ahí está con suhermano, madre, Susannah, Conrad y Jeremiah. En el libro va recordando momentos del pasado que ha vivido con ellos en esa casa o durante el verano y también a actualidad. Ella ha cambiado, igual queConrad, que es el que más ha cambiado. Jeremiah es el mismo de siempre, tan simpatico y entregado. Conrad casi ni habla y solo se preocupa por él. En una fiesta Belly conoce a Cam (Cam Cameron) con elcual tiene una historia. 

OPINIÓN PERSONAL
Antes de empezar deciros que me ha encantado el libro. Me ha apasionado leer cada una de las páginas de esta historia. Me lo he leído en dos dias y me hequedado con ganas de más así que no dudaré ni un momento en ir a comprar la segunda y la tercera parte.

Me he encantado la manera de escribir de la autora, todo tan sencillo de entender. Todo bienexplicado, sin muchas palabras ni muchos rollos, así que no había manera de aburrirte en todo el libro. Los sentimientos se notaban, los describía correctamente, me he sentido identificada con Bellyen muchos instantes. La autora ha sabido reflejar una vida de una adolescente normal, como la vida misma.

Una cosa que me ha gustado mucho es ver como Belly pasa de ser una niña a ser ya una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el verano en que me enamore parte 1
  • El enamoramiento
  • Enamoramiento
  • verano
  • verano
  • Verano
  • verano
  • VERANO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS