El Verano Feliz De La Sra Forbes

Páginas: 4 (927 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
INTRODUCCIÓN

Todo empezó tres meses antes de la boda, un domingo de mar en que Billy Sánchez, el novio, conoció a Nena Daconte, la novia; solo ellos, entendían el fundamento real del origen deese amor imprevisible. Sólo ellos sabían entonces, veinticuatro horas después de la boda, que Nena Daconte estaba encinta desde hacía dos meses.
Rumbo a su luna de miel, los esperaron con un ramo derosas radiante. Al coger las rosas se pinchó el dedo con una espina del tallo.
El pinchazo era casi invisible. Sin embargo, todo el trayecto el dedo no dejo de sangrar, «Si alguien nos quiere encontrarserá muy fácil, sólo tendrá que seguir el rastro de mi sangre en la nieve», dijo Nena Daconte.

OBJETIVO

Identificar la problemática que tuvieron los personajes en el transcurso de la obra

RESUMENAl anochecer Nena Daconte se encontraba en su automóvil junto a Billy Sánchez De Avíla, ambos estaban por cruzar la frontera que les dirigía hacia Madrid, ambos eran dos jóvenes que se habían casado atemprana edad.
Nena Daconte iba adelante acompañando a su marido, iban rumbo a su luna de miel, Nena Daconte recuerda que hace pocas horas que cuando le entregaron unas rosas como señal defelicitación, ella se pincha el dedo con la espina de la rosa y durante el trayecto se iba quejando de ese dolor.
Pasaron las horas y Billy seguía conduciendo sin descansar pese a no haber almorzado después dela boda, Nena Daconte sintió que su blusa estaba mojada y al mirar hacia ella se llevó una gran sorpresa estaba llena de sangre, Billy se puso nervioso y querían encontrar un lugar para hacerle curarpero no encontraron nada y el hospital más cercano estaba a dos horas de viaje.
Esas dos horas de viaje les pareció las más largas del mundo, pero al final llegaron a esa ciudad y se dirigieron deinmediato hacia un hospital, era un día martes del mes de agosto.
Una vez que llegaron al hospital fueron recibidos por un doctor quién les dijo que Nena Daconte tenía que ser intervenida de inmediato...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El verano feliz de la sra forbes
  • Analisis del verano feliz de la sra forbes.
  • "EL VERANO FELIZ DE LA SEÑORA FORBES".
  • El Verano Feliz De La Señora Forbes
  • El verano feliz de la señora forbes
  • El verano feliz de la señora forbes
  • el verano feliz de la señora forbes
  • El verano feliz de la señora forbes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS