El Verano

Páginas: 5 (1110 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
El verano, ya casi ha acabado y los exámenes me han sorprendido, me pregunto ¿podré aprobar Estadística?...A este paso creo que no, cuando veo números me pongo a llorar.
Éste ha sido mi primer ciclo en la Universidad Privada de Tacna, en este tiempo, he trasnochado, me he quejado hasta más no poder, casi he llorado (como extraño los recreos del colegio). He leído mucho, sé cosas que antes ni meimaginé saber, y también me quedé dormido en la clase de Ecología (que vergüenza ¡Tierra trágame!). En fin, estoy agotado, pero... pero... también la he conocido a ella, sí me he enamorado también. El año pasa y entre tarea y tarea he tenido tiempo para ella, se llama Nataly, es mi compañera de salón y es la mejor de la clase, cuando la veo mi corazón deja de latir. ¡Qué bonita que es! Sé que ellaparece solo un sueño, pero en verdad yo solo quiero estar a su lado con verla desde lejos me conformo, se que parece mal peor con solo verla desde lejos, escuchar y sentir su risa me conformo, quiero que ella sea feliz y si yo fuera el responsable de su felicidad sería muy feliz.
Los sueños dejan de ser sueños, cuando se vuelven realidad.
Ella y yo coincidimos en los pasillos de la Universidad,me saludó y yo no hice nada, solo seguí caminando (tierra trágame, soy tonto, con T mayúscula). Estudiaré mucho, seré el primero en la clase, y trataré de llamar su atención siempre. (Mi mente sí que soñaba mucho). Los días han pasado y no veo cambios; ella me mira como lo deseaba, pero me ve como rival; soy un tonto, me he convertido en su rival, jamás pensé que fuera tan competitiva; mujeres¿Quién las entiende? En fin, así pasan los días, el ciclo ya va a acabar y no hemos hablado ni una sola vez. Hoy llegaré muy temprano y le diré lo que siento por ella, ¿pero cómo? Ya se, le escribiré una carta y la dejaré debajo de su carpeta, siempre se sienta adelante. Llegué temprano a clases, me he pasado escribiendo toda la noche la carta de amor para ella, y me quedó bien. Ahora sólo deboesperar…ya llegó, la está leyendo, listo, ya lo sabe. Al fin se lo he dicho. Mira extrañada alrededor del salón, parece que le ha gustado pero, pero no me mira aún. Algo hice mal, rimaba, hablaba bien de ella…uhm, bueno, quizás no le gustó. Y ¿le escribiste el remitente? – dijo Lina – (ella es mi amiga, la respuesta a una pregunta) sí, el nombre…¡Noooooo!, por la prisa olvidé poner mi nombre. Derrotadootra vez.
(La carta)
Ángel, mi precioso ángel. Mi brillante y destellante ángel, yo, yo amo a este ángel, si pudiera, romper las alas del ángel y forzarla a quedarse conmigo… Supongo que sólo sería mi ambición. Vuela alto mi ángel, vuela alto y lejos. Y cuando te sientas cansada regresa a mí. Yo, yo te amo…
El ciclo ha acabado; en fin, no le dije a Nataly lo que siento por ella, será para elsiguiente ciclo; he vivido muchas cosas aquí; cuando estaba en el colegio pensaba que los que estudiaban eran tontos, si Bill Gates se retiró de la universidad e hizo millones, quizás perdería mi tiempo en la universidad yo también. Y mi tío que es profesor trabaja día y noche junto a su esposa, con un sueldo que no le alcanza para vivir bien, a él y sus cuatro hijos. Pero he aprendido mucho másque en el colegio, y sólo ha sido el primer ciclo. Cuando estaba en el colegio rezaba para que el tiempo pase rápido y así toque el timbre de salida, para irme a mi casa. Pero ahora quiero que el tiempo pase lento y tengo miedo de que me gane, ya que parece que tan sólo ayer llegaba a la Universidad por primera vez; qué gracioso, cuando era niño y quería que el tiempo pase rápido, no lo hacía yahora que quiero que sea más lento ni me escucha, sí que es muy caprichoso el tiempo; debo disfrutar lo más que pueda. Ahora que soy mayor y con más responsabilidades, me doy cuenta de lo que significa la Universidad, es el principio, el inicio de mi nueva vida. Mis amigos, al fin aquí tengo verdaderos amigos; ellos están cuando los necesito, a pesar de que les llamo en las madrugadas, sólo porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • verano
  • Verano
  • VERANO
  • verano
  • Verano
  • Verano
  • Verano
  • verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS