El verchip

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Es el verichip la marca de la Bestia?
"Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna."
"Porque la voluntad de Dios es que ninguno se pierda sino que todos procedan al arrepentimiento a fin de que se salven."

Bien, para comenzar a descubrir por la palabra de Dios si este famoso verichip es ono la marca de la bestia, leeremos un versículo ya estudiado, pero como la palabra de Dios es palabra viva, nos daremos cuenta que este mismo versículo tiene algo mas que revelarnos.
"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará." Daniel 12:4
Estimados, como podrán ver lo que dice la Biblia en el librode Daniel, es algo cumplido. Vamos por parte:
Primero: Dios le dice a Daniel que cierre las palabras y selle el libro hasta el tiempo del fin, sin embargo hoy en la actualidad tenemos acceso a este libro y es debido a que ya estamos en el tiempo del fin.
Segundo: también le dice "Muchos correrán de aquí para allá". Podemos ver como la gente con tanta ligereza se traslada en avión desde uncontinente a otro, cosa que obviamente no se veían en los tiempos de Daniel.
Y tercero: le dice "y la ciencia se aumentará". Es aquí donde vemos mas claramente el mensaje, puesto que en este ultimo siglo la ciencia se ha disparado y ha evolucionado velozmente, en palabras mas claras ha aumentado. Amigos, Satanás el Diablo vino para robar, matar, y destruir, mas Cristo vino a rescatar lo que se habíaperdido, y el famoso verichip, es nada mas ni nada menos que la marca de la Bestia, profetizada por Juan en el libro de Apocalipsis desde hace muchos años. Pero veámoslo con Biblia en mano.
En Apocalipsis esta escrito, "Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira deDios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre." Apocalipsis 14: 9, 10, 11
Los científicos, hallaron que los únicos dos lugaresmejores para implantar el verichip son, la cabeza debajo del cuero cabelludo, y la mano derecha.
"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tieneentendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis." Apocalipsis 13:16, 17, 18, que curioso, como que todo concuerda ¿no?
Estimados busquemos a Cristo ahora que hay tiempo. "Y todo aquél que invocare el nombre del Señor será salvo".
Que Dios les bendiga grandemente, y que la gracia y paz de nuestro Señor Jesucristo inunde vuestros corazones."Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación."
Romanos 10: 8, 9, 10
ACEPTA A JESUCRISTO COMO TU ÚNICO YSUFICIENTE SALVADOR.
Mas videos sobre el verichip:
http://galeon.com/biblico/productos1553804.html
http://es.geocities.com/unionbiblico/videosverichip666.html
Publicado por Alexis Varela en 16:20
5 comentarios:
Profeta dijo...
MUY INTERESANTE VUESTRA PÁGINA. ME LLAMA MUCHO LA ATENCIÓN COMO SATANÁS QUIERE VENGAÑARNOS CON LA TECNOLOGÍA DE PUNTA QUE ES EL VERICHIP.

LO FELICITO POR SU...
tracking img