El verdadero poder de la oracion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1162 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL PODER DE LA ORACION Y NUESTRA SANACION EL Efecto Isaias
(Este libro puede descargarse gratuitamente en Internet)

EL PODER DE LA ORACION
• Los antiguos Esenios nos recuerdan que hay una poderosa relación entre lo que pasa en nuestro mundo interior de sentimientos y las condiciones del mundo que nos rodea. • Quizá increíblemente sencilla, esta relación establece que la condición de nuestrasalud, nuestras sociedades, e incluso los patrones del clima, son espejos de la manera en que lidiamos con la vida interiormente. Experimentos recientes en la ciencia de las energías sutiles y la física cuántica ahora arrojan credibilidad precisamente a esas tradiciones.

EL PODER DE LA ORACION
• A través de un lenguaje que apenas estamos comenzando a entender, Isaiah nos muestra cómo accedera las posibilidades ya creadas de salud, paz y cooperación y traerlas a la realidad de nuestras vidas. Ya que nuestro mundo exterior de acción refleja nuestro mundo interior de sentimientos, sugiere Isaiah, lo hacemos sintiendo como si nuestras plegarias ya hubiesen sido respondidas. Es precisamente el poder de este sentimiento el que trae a la vida a nuestras oraciones. Nuevas investigacionessugieren que cuando sentimos gratitud respecto al cumplimiento de nuestras oraciones, nuestros sentimientos producen las mismas condiciones, los campos de efecto, que atraen nuevas posibilidades en las condiciones de nuestras vidas.





EL PODER DE LA ORACION
• La ciencia ha demostrado que cada sentimiento que experimentamos, crea una química única en nuestros cuerpos. El poder de laoración basada en el sentimiento, representa una oportunidad para dirigir los grandes retos de nuestro tiempo conforme a un nuevo paradigma de entendimiento consciente y sentimientos que reflejen aquello que deseemos experimentar.

EL PODER DE LA VERDADERA PLEGARIA
La oración es el acto más efectivo que podemos realizar, es la demostración activa de nuestra creencia en la Presencia de Dios, queacelera la energía mental y emocional que hay dentro de nuestro ser. La oración nos alinea con aquello que ya existe en nuestro interior y abre nuestra mente a su revelación en el mundo exterior. En otras palabras, tenemos aquello por lo que rezamos, pero en la mayoría de los casos, no somos concientes de ello. Dios siempre está respondiendo a nuestras plegarias, siempre recibimos una respuesta deacuerdo con los principios de la VERDAD, de acuerdo con la Voluntad Divina, para nuestro mayor bien y de acuerdo con nuestra Fe.

EL PODER DE LA VERDADERA PLEGARIA
Cuando no dejamos que entren pensamientos de duda, nuestras oraciones son respondidas, SIEMPRE. Cuando somos específicos y coherentes respecto a lo que deseamos, las oraciones son respondidas, y cuando no, también, solo debemos tenerla conciencia para interpretar esa respuesta que hemos recibido y estamos recibiendo constantemente!!!. Cuando dejamos de responsabilizar a Dios o a otras personas por como van las cosas en nuestra vida, y estamos dispuestos a aceptar que la responsabilidad es únicamente nuestra, ¡las oraciones son respondidas al instante! Sabemos lo que hicimos, y lo que dejamos de hacer, para que las cosasestén como están, para sentirnos como nos sentimos.

EL PODER DE LA VERDADERA PLEGARIA
• Dios se encuentra en nosotros, somos Uno con Él, y nuestra tarea es reconocer y conectarnos con su Presencia, invocar que ese Poder se manifieste a través de nosotros, para hacer lo debamos hacer. Muy dentro de nosotros, sabemos lo que hay que hacer, lo intuimos, sólo necesitamos elevar nuestra Conciencia paraque emerja ese Poder Interior, y actuar. Solemos hacer oraciones enfocadas a resultados determinados, y pedimos se nos conceda esto ó aquello, nos distraemos en ello, y no nos damos cuenta que estamos dejando de hacer aquello que nos corresponde hacer por nosotros mismos.





EL PODER DE LA VERDADERA PLEGARIA
• La oración es una afirmación de aquello que ya existe, es la confirmación...
tracking img