El verdadero valor de la vida

Páginas: 4 (979 palabras) Publicado: 23 de enero de 2016
El verdadero valor de la vida

Todo comenzó en el año 1820 cuando un niño de 5 años llamado Nicolás Black tuvo un pensamiento. En aquel momento Nicolás se preguntó que debería considerar valioso enla vida, Nicolás con apenas 5 años de edad ya sabía leer, escribir y resolver diversos problemas matemáticos sus padres y todos a su alrededor decían que era un niño prodigio que en el futuro seríaun genio.

Mientras transcurría el tiempo pasaron muchas cosas en la vida de Nicolás, entre ellas la muerte de sus padres José & Nicol, los cuales perdieron la vida en un accidente de tránsito enplena víspera de navidad. Dejando a Nicolás huérfano el cual fue acogido por su abuelo Antonio.

Antonio el abuelo de Nicolás era pescador y durante dos años cuido de Nicolás y le enseño a pescar y aganarse el pan de cada día, pero Nicolás tenía planes mucho más grandes un día decidió irse de casa, le dijo a su abuelo que tenía que encontrar el verdadero valor de la vida.

Antonio se opuso ya queNicolás solo tenía diez años de edad para ese entonces y le decía que el mundo es un lugar peligroso para el pero, Nicolás no acepto esa respuesta en se marchó de casa en horas de la madrugadadejándole solo una nota a su abuelo.


La nota decía: Abuelo sé que te preocupas por mí y es natural que lo hagas pero tengo que saber por mí mismo qué valor tiene la vida por eso he de emprender un viajepara descubrirlo puedes estar tranquilo te prometo estaré bien y te escribiré cada vez que pueda tu nieto Nicolás.
Nicolás emprendió su viaje hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar respuestaa la incógnita que rondaba su mente, después de horas caminando llego a un pueblo donde habían muchas personas alborotadas corriendo de allá para acá, Nicolás se detuvo a observar y noto el motivode la gran conmoción.

En esos días en el pueblo se organizaba un festival de cosecha todos podían comprar o intercambiar sus productos también se hacía un concurso donde se entregaba un premio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Valor verdadero
  • la vid verdadera
  • EL VERDADERO VALOR DE APRENDER A VALORARSE
  • Yo soy la verdadera vid
  • La Verdadera Vida
  • verdadero valor de una amistad
  • El Verdadero Valor De Un Animador.... Cheerleading
  • El Verdadero Valor Del Anillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS