El verdareo rap psicologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (957 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRAZOS Y LIBRAMIENTOS.

La unidad 2 de las NORMAS DE DISTRIBUCIÓN – CONSTRUCCIÓN – INSTALACIONES AÉREAS EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN nos habla de los elementos básicos para el trazo de instalaciones enmedia y baja tensión, tomando en cuenta las condiciones que inciden en su construcción y que básicamente son la seguridad a la población, protección al medio ambiente, urbanización, derechos de vía,niveles del terreno, libramientos y obstáculos naturales o artificiales. El primer factor para construir es el conocimiento detallado del entorno.
El proyecto para la construcción de las instalacionesdebe considerar: la menor longitud, menor número de estructuras, operación simple y segura, costo mínimo de mantenimiento, para asegurar el cumplimiento de los compromisos de suministro ofertados alos clientes. Para esto hay que valorar los siguientes puntos:

* Considerar la protección al medio ambiente: analizar la trayectoria más conveniente para minimizar el impacto del entorno.
*Tramos rectos: minimizar el número de deflexiones de la línea.
* Fácil acceso: para la construcción, operación y mantenimiento de la línea; preferentemente utilizando los derechos de vía pública.* Evitar obstáculos: de edificios, árboles, líneas aéreas y subterráneas de comunicación y anuncios.
* Evitar puntos de contaminación: principalmente en la proximidad de zonas costeras eindustrias contaminantes.
* Considerar la instalación de equipo de protección, bancos de capacitores y regulación, conexión y desconexión, para la operación y mantenimiento de las instalaciones.Las líneas aéreas de media tensión deben tener resistencia mecánica suficiente para soportar las cargas propias y las debidas a las condiciones meteorológicas a que estén sometidas, según el lugar enque se ubiquen, con los factores de sobrecarga adecuados.

En aquellas regiones del país donde las líneas aéreas lleguen a estar sometidas a cargas mecánicas más severas que las calculadas sobre...
tracking img