El verso

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Voy a escribir un verso, en él hablaré de lamentos compasivos que ignoran porque un rostro puede existir, un verso, que hable sencillamente de la muerte y que diga cómo es que se vuelve la vistahacia otro punto, cuando se debe alguién preguntar tantas cosas.

Voy a escribir un verso para todos, que devenga en reproche para el mundo y en el cual diré como supe de la desesperanza. Un verso, ungrito al ver un rostro apagado por las sombras de los pasos desviados, hacia el discurso compasivo.

Voy a escribir un verso pero nada diré de espectaculos miserables, oculatré cuanto pudíera causarira y desconsuelo. Un verso que esclarezca la marcha ausente de la razón y destierre el lamento compasivo de la ceguera ociosa y prepotente.

Voy a escribir un verso para todos, con el fín de contarmi encuentro con el hombre, como ví cuando lo rodearon y le eligieron altares, como mitificaron sus actos y le llamaron esperanza. Un verso, que nada revele de sus lágrimas al verse transformado enmonumento.

Voy a escribir un verso, Narraré como el hombre da nombre a una calle y por qué se le dice Dios único. Un verso, que se reparta en anuncios luminosos acerca de como el hombre fueolvidado.

Un solo verso. Voy a escribir un verso para todos, un verso para tí y un verso para mí, un verso para el desconocido y un verso para nadie.

Un verso, uno solo. Voy a escribir verso que seaignorado, un verso que eluda el remordimiento de tantos años retenido, de como son pisoteados nuestros derechos y como se nos trata con propaganda amarillista, de como un niño puede ser violado por suproío padre y se calla, de que no sea un homosexual porque sale en primera plana.

Voy a escribir un verso, uno nada más, para quitarle el odio a la gente, la violencia, para quitar el rencor y paralimpiar mi propio sino de tanto miedo retenido.

Voy a escribir un verso, el más pequeño que se haya hecho jámas, un verso donde se bebean la luz de muchas flores, un verso cuyas últimas tres...
tracking img