El viaje astral

Páginas: 9 (2013 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
EL DESDOBLAMIENTO
El desdoblamiento es la proyección del cuerpo sutil y su permanencia temporal más o menos manifiesta y fuera de su envoltura física.
Preparación para el Desdoblamiento:
Le sugerimos concentrarse sobre un cono o una figura donde coexista la concentración y la expansión.
Frente a un espejo:
Concéntrese sobre su imagen, sin cerrar los ojos, justo hasta que comience a vacilar,siéntese confortablemente frente a su imagen, y continúe fijándola y repita cadenciosamente su nombre; haciendo conciliar su Yo con la imagen aparecida.
El Ambiente:
La humedad, el ruido, la luz artificial y el frío son enemigos empedernidos del cuerpo sutil, por lo tanto debe escoger un ambiente confortable y si es posible cargado de energías positivas y benéficas. Se recomienda ubicar lacabecera de la cama hacia el norte.
La Vestimenta:
La vestimenta debe ser confortable y calurosa. Durante  el desdoblamiento, la tensión y la temperatura del cuerpo tienen tendencia a bajar. Al desdoblarse, se tendrá más frío que en las condiciones normales. No se deben usar cinturones, zapatos, ni objetos metálicos. Evite si son posibles las coberturas. Utilice textiles naturales como el lino,algodón, lana y colores relajantes como el blanco, azul o el violeta. Come una comida ligera y tome un baño de agua tibia con sal antes del desdoblamiento.
Características del personaje en el plano astral:
Cuando el individuo se desdobla, descubre un mundo nuevo donde no existen las leyes ni las perspectivas, donde podemos ver el interior y el exterior de las cosas, el recto y el verso, donde se puedepenetrar en la oscuridad y donde los cuerpos muestran su estructura interna.
El aura, los colores, la energía vital que les anima, las formas son cambiantes fluidos. El individuo escucha los ruidos, las voces, los silbidos, la música, los infrasonidos y ultrasonidos que se les escapan por su naturaleza. Sus sensaciones táctiles son centuplicadas, totalmente interiorizadas. El toca los olores yes torpe porque está ligado sensorialmente por su cordón a la materia, a su primer mundo aún cuando esté alejado. Atento, lúcido y observador; pero desconectado, el conoce por primera vez la claridad espiritual y la velocidad del pensamiento; que el tendrá la tendencia a olvidar como todo lo demás; cuando regrese a la materia. Mientras tanto, el cuerpo físico queda en su estado de inmovilidad, fríoy privado de sensaciones y de la conciencia que está transferida a los otros niveles.
Tus sueños son parte del comienzo de una etapa a desarrollar.  Aquí en el nuevo ViajesAstrales.com estamos conscientes de tus deseos, conscientes de la época que estamos viviendo y conscientes de que debemos trasmitir y compartir el conocimiento. Por lo tanto, esperamos que ésta nueva ventana astral te dé laoportunidad de aprender, desarrollar, compartir y participar en nuestra búsqueda de un Nuevo Amanecer.
Que función tienen los viajes astrales y como pueden ayudarme?
Recargar la energía.
Reforzar las facultades extra-sensoriales.
Tele diagnóstico y proyección a distancia.
Desplazamiento a lugares lejanos y a otros niveles.
Acceso a los archivos Afásicos. (La memoria del  mundo).
Accióndirecta sobre la materia (aporte, materialización, levitación).
Comunicación con los muertos y el más allá.
Comunicación sutil con los seres vivientes, telepatía, escritura automática, etc.
 
TECNICAS PARA EL DESDOBLAMIENTO
Técnica de la Ola Azul:
Esta técnica se utiliza para efectuar viajes conscientes y requiere la relajación total.
- Imágines que usted se cae y se eleva de la tierra.
-Visualice una ola azul viniendo de sus pies hacia su cabeza.
- Controle la respiración.
- Salga al astral por los pies. 
Técnicas para Salidas Inconscientes:
- Visualice todos los procedimientos sugeridos para la salida consciente, trate de dormirse y controlar la trama de sus sueños.
- Método del sueño guiado: aprenda a controlar las fases de endormecimiento. En el estado de insomnio ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Viajes Astrales
  • Viaje Astral.
  • El Viaje Astral
  • ¿ Que es el Viaje Astral ?
  • Viajes Astrales
  • Viajes Astrales
  • El Viaje Astral
  • Viajes Astrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS