El viaje imposible

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2014
UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MEXICO

FACULTAD DE TURISMO Y GASTRONOMIA

LICENCIATURA EN TURISMO

PSICOLOGIA PARA EL TURISMO

ENSAYO “EL VIAJE IMPOSIBLE”

ALFONSO GUADARRAMA GARCIALo que escribiré a continuación en este ensayo será lo que en mi perspectiva y en mi persona me queda más claro de la lectura del libro y de lo cual logro obtener información que me parecerelevante.
El autor a través de varias experiencias que ha tenido a lo largo de su vida y los viajes que ha podido realizar nos da su punto de vista de lo que para el actualmente es el Turismo y en loque se está convirtiendo para futuras generaciones.
Nos menciona su viaje por el parque temático el cual todos deseamos visitar al menos alguna vez en nuestras vidas que es Disneyslandia y de lospuntos que nos explica la mayoría me parecen interesantes y que quizá no los había notado, la mayoría de las personas realizan este anhelado viaje para poder presumir más adelante que ya asistieron a estesitio colocándose dentro de un status social más alto. Pero como nos explica el narrador del libro la mayoría de los asistentes a este parque son adultos que como pretexto tienen el llevar a sushijos, pero quienes realmente disfrutan de la experiencia y del esplendor del sitio al máximo son los adultos ya que los niños solo se divierten en los juegos y terminan meramente agotados. Esto a mí meha sucedido debido a que durante mi infancia acudía a cierto lugar con mis padres recuerdo que me divertía pero solo eso, posteriormente a mi edad si puedo acudir a alguno de estos lugares pondréatención con más detalle a características que antes no percibía y que no me parecían interesantes logrando con esto tener una mejor experiencia en el sitio. Y lo que realmente te enamora de este sitio esla imagen que proyecta y al mundo en el que te transporta.
Aquí es donde el autor nos aborda su punto de vista acerca de lo que actualmente es el turismo para él y nos menciona algo que ya muchos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diario de un viaje imposible
  • ANÁLISIS LITERARIO
  • viaje imposible
  • marc augé, el viaje imposible
  • El Viaje Imposible (El Turismo y Sus Imágenes)
  • guia actividades diario un viaje imposible
  • trabajo practico diario de un viaje imposible
  • Lo imposible es imposible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS