el viaje mas largo

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Al principio pensé que estaba llegando al final de un viaje, pero después me di cuenta: la vida entera es un viaje, un viaje en el que ninguno sabe en qué momento llega a su destino. Puede compararsecon un viaje en tren, con distintas paradas en las que podes elegir bajarte o o arriesgarte a seguir en el camino aunque no tengas idea a dónde vas.
Puede resultar difícil, si las cosas son fácilesa las personas nos terminan aburriendo. Queremos desafíos, misterios. El camino es largo y nunca sabemos dónde puede terminar. Hay muchas personas que elijen bajarse, personas que no llegan a poderlidiar con su propio viaje. La mayoría seguimos adelante, sin saber a dónde vamos nos dejamos llevar por la intriga de lo que puede llegar a haber más allá de cada parada.
Se aprende mucho en esteviaje, y se aprende mucho de los pasajeros que van en el. Por momentos puede ser tranquilo, a veces puede llegar hasta a aburrirnos. O también el viaje puede hacerse complicado, hasta el punto que noshace pensar en bajarnos. Personalmente yo pienso que no importa como sea el viaje solo depende de uno mismo.
Como en todo viaje, en este también se sacan fotos, solo que en este caso se llamanrecuerdos. Creo que lo único realmente propio que tenemos las personas son nuestros recuerdos, si te das cuenta es lo único que queda en nosotros con el paso del tiempo. Algunas personas elijen olvidar esto,no llegan a entender la verdadera importancia de la memoria.
Un viaje puede hacerse solo o acompañado. Y aunque muchas personas en ciertas etapas sienten que están haciendo el viaje solos, es porqueno ven lo que tienen alrededor. La mayoría sabemos que vamos acompañados, uno nunca está solo. A medida que vamos viajando conocemos nuevos pasajeros con experiencias de viaje tal vez muy parecidas alas nuestras, o también muy distintas. Podemos conocer a niños entusiasmados, con la inocencia de no saber qué es lo que están empezando. En el viaje también estamos los adolescentes, en los que ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Viaje Mas Largo Del Mundo
  • El viaje mas largo
  • El Viaje Mas Largo
  • Largo viaje
  • largo viaje
  • Un largo viaje
  • Largo Viaje
  • El Viaje Mas Largo Nicholas Sparks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS