el video beam

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2014
El video proyector o video beam son equipos basados en la tecnología de cristal LCD o DLP. Reciben señal para ser ampliada, mediante cualquier formato de señal de computador o de video y se puedeconectar bajo cualquier sistema operativo de última tecnología.
 El video beam es un equipo eléctrico, liviano y fácil de transportar, que permite proyectar imágenes, textos, videos y tiene sonidoincorporado.

 Por medio de este recurso se pueden mostrar  los trabajos y las presentaciones desde la PC  a un auditorio, en una clase, o simplemente ver desde la comodidad del hogar un video como sise estuviera en el cine.

 Las proyecciones pueden hacerse hacia una pared o en una superficie de tela, el lugar debe estar oscuro para que se visualice la proyección.

Para realizar esta actividadse necesita de un proyector, programas de computador tal como: Power Point, Word, Excel, entre otros.


USO DEL VIDEO BEAM

1. Video Beam no empotrado:

Ø Conecte el Video Beam a un reguladorde voltaje o un corta picos.

Ø Verifique que el cable interfase del Vídeo Beam esté conectado a la CPU, o conéctelo a su computadora portátil.

Ø Encienda la CPU y luego el Video Beam.

Ø Paraencenderlo presione la tecla POWER (color naranja) ubicada en la parte superior del equipo o en el control remoto, el botón marcado como ON - OFF y espere unos segundos hasta que se proyecte la imagenen la pantalla. UNCIONES

Tanto en el panel de control como en el control remoto encontrará: ZOOM, para ampliar o disminuir la imagen proyectada, FOCUS para aclararla y COMPUTER,para seleccionarcomputadora y poder ver su presentación.

VIDEO BEAM EMPOTRADO

Ø Encienda la CPU y luego el Video Beam.

Ø Para encenderlo presione la tecla POWER (color naranja) ubicada en la parte superior delequipo o en el control remoto, el botón marcado como ON - OFF y espere unos segundos hasta que se proyecte la imagen en la pantalla.


PASOS PARA APAGAR EL VIDEO BEAM


a. Apague la CPU desde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El video beam
  • El Video Beam
  • video beam
  • Video beam
  • Adquisicion de un video beam
  • Cuidados con el video beam
  • Triptico Video Beam
  • Video Beam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS