El videojuego

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1022 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El videojuego

Érase una vez, en el año 3000 donde todo era electrónico: las camas, perros, casas, calles y carros. Una noche en la ciudad de eronovill mientras sus padres duermen un niño de 12 años llamado xild, jugaba un videojuego de última tecnología en realidad virtual.
[pic][pic]
[pic]
Había un loco que vivía por las calles cerca del colegio de xild, que con ínfulas de profeta,pronosticaba que el hombre había abusado de su poder y que pronto una maquina iba a fallar y alguien quedaría atrapado dentro de ella. Nadie le creyó y lo encerraron en un manicomio, pero se llego ese dia cuando xild practicaba su pasatiempo favorito y manejaba un pequeño dispositivo que después de 8horas de juego continuo, comenzó a echar chispas, quedando el niño atrapado dentro de estafantasía. De pronto su realidad se transformo y se encontró frente a una puerta donde visualizo un letrero que decía: “la aventura comienza desde ahora!”. Al entrar allí se encontró con un mundo maravilloso lleno de dragones ,dinosaurios, nomos, hadas y toda clase de criaturas míticas, que llamaron la atención de xild no solo por su hermosura, sino porque en el rostro de cada uno de ellos sepercibía una profunda tristeza. Para sorpresa del niño todos estos personajes lo reconocieron con emoción y le hicieron saber entre risas y júbilo que el era el héroe que hacia miles de años estaban esperando. Estos seres extraordinarios pensaban que este niño de 150 de estatura, de cabellos dorados y vivaces ojos azules,

[pic]
Seria capaz de sacarlos de la esclavitud a la que el malvado tronicrey de la maldad los había sometido.

[pic]
Este perverso gnomo dueño de la fuente de la eterna juventud que le concedía poderes sobrenaturales que sobrepasaban a los de todas estas criaturas juntas, los obligaba a todas clase de trabajos forzosos en una mina de donde obtenía un valioso mineral de Cora que era usado en la elaboración de armas para su ejercito personal, con el que sedefendía de los hunas, una tribu de criaturas míticas que lograron huir y exiliarse en otro reino, y que cotaban con el apoyo de la diosa Andra poderosa hechicera blanca.

[pic]

Después de festejar, ellos le mostraron a xild una placa de piedra que había caído del cielo hace miles de años, y que mostraba a este niño derrotando a Tronic, en una batalla con la espada de drones cuya existenciaera una leyenda conocida por todas las generaciones, que afirmaba que esta se encontraba entre las montañas Catino, a donde se llegaba caminado a través del bosque de la arpías, y volando sobre el mar del valor, que nadie se atrevía a pasar porque contenía abismos infestados de dragones salvajes que se comían a todo aquel que cayera dentro. Otro camino para llegar a Catino la otra opciónera un puente a través del mar pero que estaba infestado de monstruos guardianes.
[pic]

Una criatura le contó a xild sobre los hunas y que ellos podrían entrenarlo porque eran los guerreros mas valerosos que habían existido. Días después xild, junto con un dragón llamado zathric y un duende llamado flik planearon fugarse para ir al reino de los hunas, pero existía un problema; para podercruzar la frontera entre los 2 reinos tenían que pasar por una reja envenenada que al contacto con ella detenía el corazón en 5 segundos; cruzar el puente de hojas, que flotaban mágicamente y solo los que tuvieran corazón valeroso y puro podrían pasar sobre ellas, de lo contrario morían ahogados en las caudalosas aguas. Con la ayuda del dragón Zathric pudieron pasar la reja sin problemas ya que eldragón podía volar, al llegar al puente después de un largo recorrido por el bosque, Zathric y Xild pudieron pasar, pero flik tenia miedo de morir ahogado porque tenia un rencor hacia sus padres porque lo abandonaron desde pequeño. Sus amigos le ayudaron a hacer una oración de perdón y los 3 pudieron continuar con su recorrido. Al llegar al reino de los hunas quedaron impresionados al ver tan...
tracking img