El vientre humano

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (506 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN EL VIENTRE MATERNO

El bebe o el producto al finalizar el primer mes de gestación tiene una medida de un cuarto de pulgada, el cual ya tiene un tamaño de diez mil veces mas grande que enel momento en que se logro la fecundación. En esta etapa es cuando la medula espinal, el sistema digestivo, corazón entre otros órganos comienzan a formarse dentro del nuevo ser. Cuando el bebe llegaa los dos meses su corazón comienza ya a funcionar, y es cuando partes de la cara del producto comienzan a formarse, aquí él ya comienza a moverse dentro de el vientre de la madre, y cambia sutamaño aproximadamente a una onza, y con esta medida aparecen más y más partes en el nuevo ser, como lóbulos, sus orejas comienzan a tomar forma, las extremidades empiezan a tomar forma, y sus órganos estáncompletos casi en su totalidad, y el corazón del pequeño ya emite sonido al palpitar. Cuando se llega al cuarto mes la criatura la tiene unos 18 cm de largo y unas 7 onzas de peso aproximadamente, ycomienza a realizar distintas actividades dentro del vientre como comer, chuparse el dedo.
En el cuarto mes también es posible ya identificar el sexo del bebe presentando una forma ya mas apegadaa la del ser humano, con un color de piel rosado y cubierto por vellocidad suave.
En el quinto mes el producto puede llegar ya a tener medidas de hata 10 pulgadas, comienza a aparecer cabelloen su cabeza al igual que mas llego en su cuerpo, el vello que tiene el bebe al momento de nacer y que va desapareciendo con el paso de tiempo. El bebe ya realiza movimientos mas buscos dentro de lamadre, la cual siente algunos de ellos.
En el mes número seis los órganos del feto se encuentran ya más maduros, y él tiene un mayor peso, y es en el mes en el que comienza a utilizar su vistaabriendo sus parpados.
En el mes siete, el embrión forma más y mas cosas, como por ejemplo las capas de grasa, desarrolla el gusto, y ya a este tiempo, si llegara a nacer seria un bebe prematuro,...
tracking img