El vientre uterino

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el Vientre Materno

¿No es maravilloso que entre millones de espermatozoides nosotros fuéramos el ganador de tal competencia? ¿Que una cosita tan pequeña como uncigoto se convierta en un bebe y luego en lo que somos ahora?
La vida en el vientre materno para el bebe es como estar en una suite de lujo o un penthouse en el cualpermanece 9 semanas para luego ser bienvenido a una vida totalmente diferente a la que tuvo allí. Allí recibe nutrientes, calor, oxigeno todo lo que necesita.
Esa pequeñacélula a partir de la 5ta semana empieza a desarrollarse empiezan a desarrollasen sus bracitos y piernitas y su cerebro también aproximadamente hasta la 8, de la novena a la12 el bebe empieza a moverse las formas de su pequeño cuerpo empiezan a tomar forma y se empiezan a desarrollar sus órganos sexuales y lo mas importante en este periodoes su cerebro, a la 17 ya un padre puede saber cuál es el sexo del bebe ya que los órganos sexuales del bebe están formados, a partir de la semana 29 a la 32 el bebe sinaciese podría sobrevivir claro está con los cuidados médicos adecuados como la maduración pulmonar, y en las ultimas semanas de la 37 a la 40 el bebe ya ha aumentadoconsiderablemente su peso y conserva una cápita de grasa que lo ayudara cuando nazca ya allí estará listo para venir a este mundo.
Para concluir con el tema es sorprendentela creación de Dios lo bello de la vida y de que un nuevo ser venga a ella que otro ser humano pueda tener durante tanto tiempo una vida que será igual a ella y que sumismo cuerpo le proporciona lo necesario ara su desarrollo, Todo el proceso es sumamente hermoso e increíble y esto demuestra aun más la magnificencia del cuerpo humano:
tracking img